hola, pongo aqui las dudas que le he planteado al compañero ice, y creo que por aqui habra mas opiñones y saldre de dudas o tendre mas jeje
bueno, pues mis dudas son que actualmente tengo una tv plasma st30 de 42, queria poner algo mas grande pero antes queria saber si el oled de 55 del lg que vale unos 1050 euros es mejor que mi actual plasma en imagen y negros
mi problema es la habitacion que tengo, desde donde veo la tv al televisor hay unos 2.5 metros. merece la pena un projector?, o tv de 65?
el problema es que poniendo el projector la distancia se quedaria en 2.20 metros
esto que pongo mas arriba es dejando la habitacion como la tengo, y lo que pongo abajo es haciendo modificacion, habria que coger martillo y cincel, pero no me importaria
bueno, pues pensando como ganar distancia voy a modificar la habitacion, pero mi pregunta es si el proyector se puede pner dentro de un armario empotrado que tengo, ancho del armario 1.44 cm y de fondo 60 cm, se puede poner en el fondo?
de poder ponerse asin ganaria desde la lente a la pantalla 2.80 cm, la otra pared para la pantalla seria de 3 metros, pero tengo un aire acondicionado que le quitaria unos 20 cm, habia pensado sacar unos 110 pulgadas, seria posible?
que pantalla electrica me recomendais? y que proyector?, presupuesto 1.200 euros
saludos y de nuevo gracias