Yo no estoy muy puesto, pero creo que el Yamaha no calibra el sub y el denon si
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esa es la pregunta....
El Denon tiene dos HDMI más que el Yamaha (6 entradas vs 4). A priori no necesito las entradas extra que ofrene el Denon.
Garantía 3 años para Denon, 2 años para Yamaha.
Precio Denon 371,22 euros comprado en amazon alemania, y Yamaha 399 euros comprado en españa
Sería para un comedor de unos 27 m2, y los altavoces están pendientes de decidir.
El subwoofer casi seguro que sería un Jamo J10 ó un Klipsch R-10 SW.
Uso 60% cine y tv, 40% música.
Sólo voy a montar 5.1.
Ya se que en el foro sois muy Denon-istas jejeje pero a priori me gusta más el yamaha (quizás porque ya tengo uno en casa, el RX-V365). Podéis decirme si me dejo algún dato importante para no elegir el Yamaha?
Gracias.
Yo no estoy muy puesto, pero creo que el Yamaha no calibra el sub y el denon si
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Gracias por la aportación Carvaro.
Nadie puede aportarme un poco más de luz para ayudarme con la elección?
Gracias de nuevo y saludos.
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Efectivamente como comenta el compi el denon calibra el sub y el yamaha no, nada mas que por eso... ya tendria yo la eleccion hecha, pero es que ademas los denon son lo que llaman los expertos (yo no lo soy jeje) mas musical. Con tu 40% de musica que vas a escuchar quizas lo agradezcas.
Y ya por ultimo... dices que ya tienes un yamaha asi que yo tiraria para denon y asi puedes comparar de primera mano y experimentas.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Gracias daltónico. La verdad es que es una brillante idea probar una nueva marca de amplificadores. Y todos hablan muy bien del Denon 1300 y de su hermano mayor, el 2300.
Sigo esperando a ver si bajan de precio en España.... Y mientras, igual alguien aporta un poco más de información a este hilo.
Saludos.
No te cierres a españa. Mira el amazon de alemania y el de francia que salen muy buenas ofertas y es practicamente lo mismo que comprar aqui salvo por el idioma y los envios. Pero a veces merece mucho la pena. Eso si, cosas gestionadas y vendidas por amazon. Si son vendedores externos, los hay muy buenos tambien, pero ya no es lo mismo.
El 2300 fue mi primer avr y quede encantado.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
Si, Daltónico, estoy siguiendo precios en .de y .fr en Amazon, y también tengo en el punto de mira al Fenómeno 2300X, pero ese no baja todo lo que a mi me gustaría... Se me va un poco de presupuesto. Sigo controlando precios y a ver si se mueve a la baja el denominado 2300.
Gracias.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
450 puesto en casa ��
Yamaha ya ha bajado precios de la serie Yamaha RX-V581 porque ha sacado la RX-V583, el RX-681 todavía no lo han bajado y no creo que tarden mucho en hacerlo.
Y supongo que denon hará lo mismo.... También miro en otros países, calculando portes. Hoy el denon 2300 vale la pena comprarlo en España. De momento, a fecha de hoy.... Pero confío en que baje.
Saludos.
¿Y el onkyo TX-NR646 no lo valoras?
Buenas, yo no estoy tan seguro que el Denon 1.300 calibre el SW, en principio en Denon es a partir del 4300
Denon AVR-X1300W
El 1300 monta el XT más básico, y es el MultiEQ XT32+LFE el que ecualiza el sw
Lo que si hace ese Denon al igual que el Yamaha, y la mayoría de AV de su gama es graduar el nivel y el corte del canal LFE, pero la gráfica en si no la toca
Ambos son muy buenos, para mi gusto superiores al el Onkyo que menciona el compañero Pachoco
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Última edición por Deboi; 26/08/2017 a las 20:40
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
MultEQ XT32 además ecualiza 2 subs (calcula retardos y ganancias independientemente y después los ecualiza como si fueran 1).
LFC (Low Frequency Container) es una opción que se puede activar para en teoría molestar menos a los vecinos (hace que los graves se "queden" en la sala).
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)