Hola alesev, llevo algún tiempo estudiando algunos modelos de tv Philips, y después de muchas vueltas, me decante por la nueva OLED
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas dispongo de unos 1000 euros para comprar una tv de 55 pulgadas ,y la verdad que no se mucho de tv ,me gusto el modelo Philips 55pu56551-12 y en el análisis le dan una buena puntuación en casi todo los aspectos además de incluir el ambilight https://www.giztele.com/philips-55pu...sticas-precio/, no se si alguien puede aportar su valoración personal sobre esta tv en concreto o si me recomendais otras opciones, lo que quiero es una tv con una muy buena calidad de imagen , dejando en un tema secundario conectividad. espero su valoriaciones o opiniones muchas gracias
Hola alesev, llevo algún tiempo estudiando algunos modelos de tv Philips, y después de muchas vueltas, me decante por la nueva OLED
Hola de nuevo, disculpa, por error te he enviado el comentario a medias. Te decía que me decanto por la oled, pero en tu caso y con tu presupuesto me compraría el modelo 55pus7502/12, de este año, esta muy completo y con lo ultimo en tecnología y creo que en algunas paginas cuesta entre 1200 y 1300 €, pero el modelo que especificas no lo conozco muy bien. Otro que me gusta es el 55pus8601/12 pero ya es difícil encontrarlo.
Saludos.
las tv oled me gusta pero se me sale de presupuesto además de que el futbol no se ve muy bien en esas pantallas según me comentaron.
el modelo que has comprado es Philips que tal te ha salido?