Creo que con el avr x1300 tambien te llegaria ..
https://www.amazon.de/Denon-AVRX1300...non+avr-x1300w
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, aquí uno más buscando consejo para mi primer home cinema.
En un principio pensaba comprar los logitech z 906, pero el tenerlo todo en un kit no me termina de convencer.
Después pensé en un DENON AVR-X520 con su kit de altavoces SYS2020, para ir cambiando altavoces con el tiempo.
Lo que pasa es que después de acostumbrarme a escuchar música en mis krk rp6 g3, me imagino que ese conjunto no me va a convencer.
Mi principal uso es para música 70%, cine 30%
Pero después de dar muchas vueltas a la cabeza voy a esperar y pillarme esto:
Receptor Av denon avr x2300w
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GQ8...reL&ref=plSrch
Conjunto de altavoces monitor audio bronze
Monitor Audio Bronze 2 5.1 Power
Que opináis? Mucho altavoz y poco ampli?
7.1 para desperdiciar 2 canales? También se pueden biamplificar los delanteros
Estoy abierto a otras opciones siempre y cuando el receptor tenga bluetooth y los altavoces sean buenos para música y medio en condiciones para cine
Espero vuestra ayuda
Creo que con el avr x1300 tambien te llegaria ..
https://www.amazon.de/Denon-AVRX1300...non+avr-x1300w
Pues tiene muy buen precio, así que si llega bien de potencia es buena idea
Para el amplificador estaba pensando en esperar al black friday haber cual le pegan el bajón, por que el que tenía pensado el año pasado lo bajaron casi 200€.
Alguna opinión más sobre el amplificador?
Alguna otra marca o modelo?
Buenas!
Actualmente tengo de trío central el mismo del pack que pones y estoy encantado. Te los recomiendo sin lugar a dudas.
Traseros uso todavía unos Yamaha del pack que me venía cuando compre el home cinema pero en cuanto pueda pondré o los traseros del pack que pones o los bronze 1 (aún no lo tengo claro).
Creo que el pack y el denon 2300 te van a dar muchas satisfacciones y estarás encantado!
Un saludo
El pack está bien, aunque yo cambiaría el sub y pondría este:
SVS SB-1000
Y el pack de altavoces tienes esta otra opción también:
SVS Prime Bookshelf Surround Package
Si te gusta Monitor Audio tienes también el pack sin sub:
Monitor Audio Bronze 2 5.0
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
El AVR si puedes mejor el X2300W.
Última edición por xa3vil; 25/08/2017 a las 01:05
El sub de 12" tiene que ser un poco acojonante en mi salóncito
Me había decidido por el conjunto MA por las buenas criticas de la gente y por ganar uno de los premios eisa, siendo similar en precio los compararé pero creo que seguiré decidido en los MA
Y sobre el precio del conjunto sin sub también lo vi, lo malo es que comprar después el sub cuesta un riñon, no entiendo por qué son tan caros los sub sean de la marca que sean
De todos modos iré montando lo poco a poco por que entre el amplificador y el kit se va de 2000€ y de momento no llego ni a la mitad
Para un salón de 20-25 m2 no es descabellado un sub de 12", pero matizando...
Si es un piso desde luego que no le vas a sacar todo el jugo pero el consuelo es que casi nadie de este foro puede hacerlo entre otras cosas porque la propia calibración de los AVR ya te lo limita para que no acabe explotando la casa
En serio, podría valerte uno bueno de 10", pero insisto, bueno... que baje lo suficiente y también dependiendo del conjunto de altavoces que finalmente decidas. Y suelen ser más caros sobre todo porque llevan su propio amplificador (el que amplifica es el propio sub, no el AVR).
Personalmente, en conjunto de MA Bronce2 5.1 Power lo veo bastante equilibrado y más que suficiente para tu sala, aunque estoy con el compañero Deboi que de ese pack el sub es mejorable. Igualmente, de coger ese pack lo cogeria sin sub y te quedan casi 600€ para hacerte con un buen sub.
Saludos
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Pues me aveis convencido con el sub, pillare el svs
Una duda, el PB o el SB? Dicen que para música mejor sin bass reflect y para cine con bass
Otra cosilla, compraríais el kit de altavoces, bronze2 + bronze central + bronze FX o cambiabais los fx por otros bronze 2, bronze 1 u otro modelo?
Lo digo por que como principalmente es para música, no tengo ni idea el resultado que puedan dar los fx en música, ya que están pensados para los efectos especiales.
Si vas a escuchar principalmente música en modo multi ch stereo mejor los Bronze 1 o Bronze 2
bueno pues creo que ya lo tengo claro, este será el orden en el que compraré el home cinema:
1º receptor Denon avr x2300w + 2 monitor audio bronze 2 - 522 + 479 = 1001€
2º monitor audio bronze centre - 299€
3º sub SVS sb1000 - 599€ (el sb1000 por el tema de que es mas para musica y ademas por tamaño que hay mucha diferencia y el otro sale del mueble)
4º 2 monitor audio bronze 1 o 2 (ya veremos...)
veis bien el orden o mejor el sub antes que el central?
alguien tiene alguna recomendación sobre el receptor av? si encontrase algo mejor de precio y similar en caracteristicas mejor, aunque me gusta mas el denon que otras marcas, en diseño y opciones de manejarlo con el movil.
muchas gracias deboi por tu ayuda, al final voy a montar el equipo a tu gusto