Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sanmi69
1- Actualizar
2- Que se reinicie
3- Apagar y desenchufar
4- Esperar 5 minutos
5- Encencer y restablecer de fabrica
6- Apagar y desenchufar
7- Esperar 5 minutos
8- Configurar y rezar
Parece de broma esto.
Jajajajaja madre mia,esto es de traca, pues nada cuando se dignen a darme la tv se hará asi a ver si suena la flauta,si no devuelta al SAT por tercera vez
-
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Iniciado por
sanmi69
Yo desde la 213 youtube tarda en aparecer como 10 segundos, y muchas veces hace reiniciar la tele.... Mismo version de youtube con la 204 aparecia casi al instante
Hola compañero,
En foros oficiales también se hacen eco de este problema, te dejo el comentario que publican:
Seems like latest YouTube version (2.00.19 from 8/8/2017) is not compatible with this SW (QV151E_R0.5.38.213). I'm even unabale to start application after 8 attemts. Reverted back to old version again. Please check.
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Bueno ya tengo la tv,he actualizado como me habeis dicho y ahora a esperar.
Ya llevo 2 reincios de netflix,algun tiron en la imagen....pero vamos a darle el fin de semana caña a ver que pasa.
Saludos y ya os iré contando
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Iniciado por
gnlorenzo
Bueno ya tengo la tv,he actualizado como me habeis dicho y ahora a esperar.
Ya llevo 2 reincios de netflix,algun tiron en la imagen....pero vamos a darle el fin de semana caña a ver que pasa.
Saludos y ya os iré contando
Cruzemos los dedos, hay que darle una semanita a ver si se "sobrecarga", esperemos que esta sea la buena. De Netflix no he leído nada (aunque no me extrañaría) pero de la nueva actualización de youtube ya empiezan ha haber cuelges y parones, lo recomendable es regresar a la versión anterior... a estas alturas y aun seguimos con temas básicos por resolver.
PD.
Sé que no tiene nada que ver, el otro día me tuve que comprar una maquina de afeitar, sé que los TV Phillis pertenecen a TPVISION y no tienen nada que ver con Phillips, pero por la mala experiencia, la falta de atención y que Phillips no salga claramente al paso para resolver estos problemas de mala imagen que les está dando esta gente de TPVISION, compre otra marca, me niego a comprar nada que lleve la marca Phillips mientras no responda o den la cara por aquellos aparatos que lleven su logotipo.
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Iniciado por
mezanu
Cruzemos los dedos, hay que darle una semanita a ver si se "sobrecarga", esperemos que esta sea la buena. De Netflix no he leído nada (aunque no me extrañaría) pero de la nueva actualización de youtube ya empiezan ha haber cuelges y parones, lo recomendable es regresar a la versión anterior... a estas alturas y aun seguimos con temas básicos por resolver.
PD.
Sé que no tiene nada que ver, el otro día me tuve que comprar una maquina de afeitar, sé que los TV Phillis pertenecen a TPVISION y no tienen nada que ver con Phillips, pero por la mala experiencia, la falta de atención y que Phillips no salga claramente al paso para resolver estos problemas de mala imagen que les está dando esta gente de TPVISION, compre otra marca, me niego a comprar nada que lleve la marca Phillips mientras no responda o den la cara por aquellos aparatos que lleven su logotipo.
Por ahora no he conseguido que youtube me reproduzca nada,ni con la versión antigua ni con la nueva,carga pero no comienza el video.
Netflix parece q va bien por ahora.
Yo tengo una afeitadora philips (de antes de la tv) y va bien gracias a dios jajajajajaja
Saludos
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Por si os sirve a alguno,he conseguido que youtube reproduzca,he vuelto a la version anterior y actualizado nuevamente, he elegido un video de los que salen en sugerencias y a partir de ahi me ha funcionado el youtube y el youtube kids que tampoco me funcionaba.
Con netflix he tenido algun reinicio más pero luego va.
Saludos y seguimos experimentando jajajajaja
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Seguimos investigando, esta mañana netflix iba bien y despues de apagar y encender no se abria ninguna aplicación,pantalla en negro durante 40 o 50 segundos y vuelta al home.
Despues de apagar y desenchufarla de la corriente,todo volvió a la normalidad.
De momento no me ha dado ningun pantallazo negro con lineas verticales.
Si alguno tiene este firmware seria interesante que comentarais como va.
Me estoy planteando volver a mandarla al SAT y ya pedir que me cambien el modelo o me devuelvan el dinero,ya con esta seria la tercera vez que va al SAT.
Saludos
Saludos
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Iniciado por
gnlorenzo
Seguimos investigando, esta mañana netflix iba bien y despues de apagar y encender no se abria ninguna aplicación,pantalla en negro durante 40 o 50 segundos y vuelta al home.
Despues de apagar y desenchufarla de la corriente,todo volvió a la normalidad.
De momento no me ha dado ningun pantallazo negro con lineas verticales.
Si alguno tiene este firmware seria interesante que comentarais como va.
Me estoy planteando volver a mandarla al SAT y ya pedir que me cambien el modelo o me devuelvan el dinero,ya con esta seria la tercera vez que va al SAT.
Saludos
Saludos
Personalmente, si ya vas por la tercera visita al SAT ni me lo pensaría, llevamos desde el 2015 y en 2017 terminaran los dos años que suelen dar de soporte a estos TV (junto con la mayoría de garantías) por lo que tendran carta blanca para abandonarnos e nuestra suerte, han demostrado una incompetencia ilimitada (ya que después de tantas actualizaciones durante estos 2 años, prácticamente todo el mundo conviene que la únicas releases estables son las iniciales, es decir... que cada vez han ido introduciendo mas bugs que los que solucionaban).
Si puedes conseguir que te reembolsen el dinero mucho mejor, ya que si te cambian el Tv.... vas a estar en las mismas..., justo ayer pase por MM (centro comercial) y como curiosidad te diré que a lo lejos se veían los expositores de TV.... pues bien en la distancia se apreciaba que dos de ellas mostraban los típicos mensajes de Android (en uno "el sistema se ha detenido"... y en el otro "la app xxx ha dejado de responder"), y a medida que me fui acercando mis sospechas se confirmaron... Ambos modelos eran de phillips.... con esto te lo digo todo.
El buen hacer de esta gente de Phillips TPVISON sigue igual... ¿que podemos esperar? los que programan los firms de los nuevos modelos son los mismos que están trabajando aun en solucionar los problemas de los firms del 2014/2015/2016, una y no mas....
Saludos y te deseo la mejor las fortunas, que en mi opinión seria que te hagan una devolución del dinero.
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Iniciado por
mezanu
Personalmente, si ya vas por la tercera visita al SAT ni me lo pensaría, llevamos desde el 2015 y en 2017 terminaran los dos años que suelen dar de soporte a estos TV (junto con la mayoría de garantías) por lo que tendran carta blanca para abandonarnos e nuestra suerte, han demostrado una incompetencia ilimitada (ya que después de tantas actualizaciones durante estos 2 años, prácticamente todo el mundo conviene que la únicas releases estables son las iniciales, es decir... que cada vez han ido introduciendo mas bugs que los que solucionaban).
Si puedes conseguir que te reembolsen el dinero mucho mejor, ya que si te cambian el Tv.... vas a estar en las mismas..., justo ayer pase por MM (centro comercial) y como curiosidad te diré que a lo lejos se veían los expositores de TV.... pues bien en la distancia se apreciaba que dos de ellas mostraban los típicos mensajes de Android (en uno "el sistema se ha detenido"... y en el otro "la app xxx ha dejado de responder"), y a medida que me fui acercando mis sospechas se confirmaron... Ambos modelos eran de phillips.... con esto te lo digo todo.
El buen hacer de esta gente de Phillips TPVISON sigue igual... ¿que podemos esperar? los que programan los firms de los nuevos modelos son los mismos que están trabajando aun en solucionar los problemas de los firms del 2014/2015/2016, una y no mas....
Saludos y te deseo la mejor las fortunas, que en mi opinión seria que te hagan una devolución del dinero.
Pues nada,despues de estar esta tarde trasteando con ella, me desquicié,tuve que desenchufarla 2 veces de la corriente por varios motivos,aplicaciones que se cierran,imagen sin sonido o al contrario....ya les he rellenado el parte y puesto que no quiero que me la "reparen" sino que me devuelvan el dinero ya que no confío ni en la marca despues de lo ocurrido.
Saludos y ya os contaré como termina.
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
De momento algo mas estable. Problemas con youtube que tarda la vida en encender, y aveces peta la tele. Muchisimo judder en youtube.
Y ahora un fallo que no habia tenido en la .204, pero sin en algun firm anterior, el sonido dts se entrecorta si envias a unos auriculares bluetooth (tengo unos Sony MDR-1000X).
Ahora a la mañana viene el del SAT y en teoria por l oque me dijo ayer es para llevarse la tele para siempre. Veremos si puedo sacar un refund, porque otra tele ya no tengo esperanzas en philips a pesar del ambilight. Y por otro lado tengo dudas de la garantia de la nueva tele, porque solo tendria el periodo de garantia de la original, supongo... y en diciembre de este año adios....
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Se lleva la tele el técnico. Al intentar cambiar de salida de audio han empezado a salir rayas verdes intermitentemente (estando en modo television, cosa que nunca me ha pasado). Lo ha grabado en video con el movil y me ha dicho que ya con eso solo va para la basura. Tele nueva.
A ver lo que tarda el cambio, y a ver que modelo me proponen...
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Iniciado por
mezanu
Hola compañero,
En foros oficiales también se hacen eco de este problema, te dejo el comentario que publican:
Seems like latest YouTube version (2.00.19 from 8/8/2017) is not compatible with this SW (QV151E_R0.5.38.213). I'm even unabale to start application after 8 attemts. Reverted back to old version again. Please check.
Si lo he visto en el foro oficial. De todos modos prefiero que falle todo lo que tenga que fallar para que en esta tercera vez que viene el tecnico a casa falle. Y de hecho ha fallado por rayas intermitentes verdes en modo TV (Emitiendo por la antena), algo que jamas habia pasado (solo con spotify y youtube en versiones anteriores a la .204 y cuando aparecia la tele se quedaba frita).
El SOC mediatek que ponen es demasiado justo.
Tan caro es poner algo decente? llegan a poner el SOC de la nvidia shield (que tiene ya 2 años) y adios problemas. Y si es caro (encareceria 20-30€ como mucho...) pueden poner el del MI Box (aml905x) que lo tienen aparatos chinorris de 20€ por lo que el SOC valdrá nada.
Mira que mediatek no lo quiero ni con el dinero de otro para un telefono, y tanto sony como philips se empecinan en meter estos SOCs que no valen para nada
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Ayer me apareció una actualización del Youtube del 28 de agosto (versión 2.01.04) y aunque tarda en iniciar, funciona perfectamente. Eso sí, para mi gusto, esta nueva versión de Youtube es mucho más fea, jeje.
Por lo demás, llevo unas 2 semanas con la actualización de la tele y de momento estoy contento. No he tenido cuelgues raros, y los únicos reinicios que he tenido han sido con la versión anterior de Youtube. Incluso noto que ahora reproduce las películas desde el USB mejor, al menos las películas en 4k
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
Si que es mas estable la aplicación de youtube pero lo que es la tv es para tirarle una piedra,la mia va camino del SAT por tercera vez.Vamos a ver en que termina este cachondeo
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_0.5.38.213
He actualizado mi "joya" de tv 49pus7150 (qué tortura desde diciembre de 2015) De momento Youtube y Netflix van bien, aunque desde la anterior actualización que había veces que cambiabas de canal y tartamudeaba la voz o la pantalla se quedaba en negro y se oía el sonido, la tenía desconectada de la red.
Netflix y Youtube las veo a través de mi reproductor UHD Panasonic UB700 y se ven perfectas, sin saltos, ni cuelgues ni nada y se ven de cine. Como ya han dicho tantos usuarios, muchas veces he estado a punto de tirarle un tiesto a la tv.
Temas similares
-
Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 11
Último mensaje: 08/11/2017, 09:47
-
Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 49
Último mensaje: 22/08/2017, 17:23
-
Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 9
Último mensaje: 26/04/2017, 19:33
-
Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 25
Último mensaje: 19/08/2016, 15:04
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 6
Último mensaje: 15/06/2007, 17:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro