Mejor 2.0 pasivo por 300€
-
principiante
Mejor 2.0 pasivo por 300€
Buenas a todos,
Llevo leyendo este foro desde hace unos meses y al final me he decidido a postear ya que veo que mucha gente aquí está muy dispuesta a ayudar y hay bastante buen ambiente
.
El tema es que creo que voy a invocar al Sr @atcing y @OrtoPiroMeta (por sus hilos-rata) para ver si me pueden ayudar a encontrar un sistema de altavoces pasivos 2.0 para cine y música que cumpla decentemente.
El tema es que tengo un ampli digital SMSL Q5 Pro y me gustaría poder usar un par de altavoces pasivos hasta 300€ con los que le pueda sacar el máximo partido y al mismo tiempo disfrutar de una buena calidad tanto para TV como para música.
Sé que el acondicionamiento de la sala y sus propiedades son tan importantes como los monitores en si, pero no tengo ningun acondicionamiento especial. Es decir, que lo que puramente estoy buscando es algo que pueda (despues de unos pocos ajustes necesarios para la sala) usar en casi cualquier situación.
He estado mirando y veo que hay bastantes opciones muy viables que pueden encajar dentro del presupuesto, lo que me tira para atrás es que mi ampli no es de lo más potente que hay, es pequeñito y muy apañado y con una calidad excepcional para su precio, pero con sus limitaciones.
Sé que atcing posiblemente me recomiende los Woxter DL410
pero creo que se quedarían un poco pequeños para escuchar a una distancia de unos 2 - 2,5m y ademas mi intención es tenerlos separados por, al menos, 2m de distancia para tener una buena imagen estéreo. Considerando todo esto, estas son las opciones que yo había barajado y a las que estoy abierto a sugerencias.
Mission LX2 - Unos 180€ (driver 5,25")
Q Acoustics 3020 - unos 220€ (driver 5,25")
Epos K1 - Unos 300€ (driver 6")
Dali Zensor 1 - unos 220 (driver 5,25")
Monitor Audio Bronze 2 - Unos 300€ (driver 6,5", demasiado grande para mi gusto, para esto igual hasta me pillaba unos de suelo más que unos estantería pero mi ampli no da para tirar de unos de suelo)
Wharfedale Diamond 220 - Unos 220€ (Driver 5", demasiado grande para tener solo un mid-bass de 5")
Ahora mismo no puedo pensar en mas opciones, pero esas son las que llevo MESES barajando y no me puedo decidir.
Comentar que al ser un 2.0 el main driver deberia de ser suficiente como para poder tirar de bajos con contundencia sin necesitar un sub. Otra opción seria mirar un sub barato y poner unos satélites baratos ya que el SMSL Q5 Pro tiene salida para sub (auto amplificado).
Estoy abierto a ideas, sugerencias y de todo, eso si, sin pasar de los 300 - 350€.
Muchas gracias a todos!