Hola,
Yo tengo unos y se oyen de fábula.
Suerte con la venta.
Saludos
Última edición por anonimo18092017; 15/09/2017 a las 16:57
Hola,
Yo tengo unos y se oyen de fábula.
Suerte con la venta.
Saludos
Saludos
Gracias por tus comentarios. Las cajas de Celestino superan a muchas otras "comerciales" que las triplican en precio. No hay más que fijarse en la calidad de la madera.
hola midnight si claro que superan a cajas comerciales, pero ya ves ni tú ni yó las vendemos, no se si habras visto mi anuncio de venta unas seas excel trym/centurión tambien echas por de celestino, la madera tuya es ukola celestino las suele hacer así en tu modelo, la mia es aun mejor en sapelli y ya vés no sirve de nada.
saludos y ojala las vendas pronto, eso espero yó el venderlas en un par de semanas.
EDITO...tu llevas pocos dias yo llevo más y nada, lo dicho espero las vendas pronto.
un saludo.
Última edición por antoniopax; 27/08/2017 a las 11:48
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Hola.
No vendéis esas cajas porque los demás (yo el primero) somos unos marquistas gilipollas que nos creemos que porque ponga tal o cual marca en una caja acústica ya es garantía de calidad, y no le damos una oportunidad a los fabricantes artesanales que ofrecen productos de muy buena calidad a precios imbatibles. Así de claro.
He estado viendo la página del enlace que pones y me parecen, de entrada, unas cajas muy bonitas, que apenas que tengan unos buenos componentes y están bien combinados pueden sonar de fábula... Lástima que además del estado de gilipollez, corran malos tiempos...
Saludos y suerte.
Nota: espero que al tacharnos de gilipollas, nadie se dé por aludido, que no pretendo concretizar, señalar ni molestar a nadie, sino que se me entienda fácilmente.
Un abrazo para todos.
También las puedo vender sin los pies por 325€
Subida
Subida
Subida
Subida
Las subidas se hacen cada 7 dias, no cada 3.