La SJ es la que lleva nanocells, por 100€ más tienes algo mas mejorado de color, si esto no lo aprecias, pues ese dinero que te ahorras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , he visto en la página de outled de lg estas dos televisiones la 45 un750 por 900€ y la 55sj850v por 1000 , que opináis de ellas , es bien precio o hay cosas mejores por ese precio y cual eligiriais, espero que me podais ayudar gracias
La SJ es la que lleva nanocells, por 100€ más tienes algo mas mejorado de color, si esto no lo aprecias, pues ese dinero que te ahorras.
Es mi duda si merece la pena lo de los nanecell , por que por lo demás creo q estarán a la par
Yo compré en esa página la 65UJ750V por 1400 si le quitas los 200€ de cashback de LG te queda a un precio más que interesante.
mira a ver si te cuadra.
En cuanto a la calidad de la tv, yo por el momento, lo poco que la he podido mirar, me ha sorprendido gratamente y eso que vengo de un plasma de 60"
Una duda, yo estoy interesado en la compra de la 55sj850v y por esos 999 euros me parece un gran precio, pero no estoy seguro que se le pueda aplicar la promoción de reembolso al ser un producto outlet, alguien puede asegurar que esto es así?
No se puede, yo les escribí hace unos días con esa duda y me dijeron que no. Demasiado chollo no podía ser
Ya decía yo, muchas gracias
De nada
Llegaste a comprarla??
Yo me lo estoy pensando... Pero me da noseque que sea de outlet...