Nunca entenderé como se a perdido este género, o similares. Juegazo para PsP.
y que ganas tengo de tener este juego para mi psp [smiley=thumbsup.gif]y eso si,esperemos que lo saquen fuera del japon,su salida por tierras niponas,a partir del 2006 (el 9 de febrero del 2006)
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/f...98&foro=33
saludos
Nunca entenderé como se a perdido este género, o similares. Juegazo para PsP.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ni yo tampoco shinji lo entiendo :ojala retornen de nuevo los mata-marcianos a la psp como se merece y ojala veamos de nuevo un rayden en psp estaria de muerte.Iniciado por Shinji Mikami
saludos
Llamadme loco si quereis,pero mi sueño para la nueva generación es un juego de batallas espaciales en plan Gradius y tal(en 3D,CLARO Y libertad de movimiento),mezclado con las batallas de Star Wars(en lo referente a su magnitud,como la del Episodio III).
QUE ALGUN PROGRAMADOR SE DE CUENTA YA¡¡¡¡ :
Iniciado por Nexus
Me has plagiado la idea siempre he querido que sacaran un juego de rol de Star Wars en el que aparte de las batallas espaciales tuvieras un universo en tiempo real, (20 o 30 planetas), pongo un ejemplo, te dan la misión de tener que hablar con un tipo que vive en determinada ciudad de un planeta, cojes tu nave y en tiempo real empiezas a coger altura, atraviesas las distintas capas de la atmosfera y una vez en el espacio metes las coordenadas (que previamente te han facilitado) del planeta donde está el tipo, saltas al hiper espacio (aquí estaria bien que te dieran la oportunidad de llegar directamente o hacer algún minijuego), llegas al planeta en cuestión otra vez atraviesas la atmosfera, buscas la ciudad (que lo mismo está al otro lado del planeta) y buscas al tio, etc bueno esto son solo ideas claro, pero estaría genial que pudieramos jugar a un juego así ¿o no?
Un saludo.
Me has plagiado la idea siempre he querido que sacaran un juego de rol de Star Wars en el que aparte de las batallas espaciales tuvieras un universo en tiempo real, (20 o 30 planetas), pongo un ejemplo, te dan la misión de tener que hablar con un tipo que vive en determinada ciudad de un planeta, cojes tu nave y en tiempo real empiezas a coger altura, atraviesas las distintas capas de la atmosfera y una vez en el espacio metes las coordenadas (que previamente te han facilitado) del planeta donde está el tipo, saltas al hiper espacio (aquí estaria bien que te dieran la oportunidad de llegar directamente o hacer algún minijuego), llegas al planeta en cuestión otra vez atraviesas la atmosfera, buscas la ciudad (que lo mismo está al otro lado del planeta) y buscas al tio, etc bueno esto son solo ideas claro, pero estaría genial que pudieramos jugar a un juego así ¿o no?
Joder Panzer... te estaba leyendo y me lo iba imaginando... Sería genial... impresionante...
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
[quote=DSt]Joder Panzer... te estaba leyendo y me lo iba imaginando... Sería genial... impresionante...
Un saludo
DSt
A que sí supongo que no se habrá hecho por cuestión de limitaciones técnicas, aunque espero que en esta generación esto se arregle y podamos disfrutar de este tipo de juegos : : :
Un saludo.