Pues menos mal, porque este tema me había dejado preocupado...
Un saludo.
Sony desmiente que PS3 impida la reproducción de discos usados
Todas las consolas podrán reproducir cualquier juego, sea este nuevo, de segunda mano o alquiler.
Por: J. Javier Martín
Ante el rumor, difundido recientemente, en el que se afirmaba que PlayStation 3 podría incluir una protección especial para contenidos que podría limitar la reproducción de discos a una sola consola, lo que dificultaría la reproducción de discos de segunda mano o de alquiler, la compañía japonesa Sony ha desmentido este hecho y confirmado que el mencionado sistema de protección de derechos digitales no será incluido en PS3.
Un portavoz de Sony Computer Entertainment Europe, en declaraciones al diario Guardian del Reino Unido, ha afirmado que "me gustaría clarificar que esta es una falsa especulación y que los juegos de PlayStation 3 no tendrán protección contra copia limitada a una sola consola, sino que se ejecutarán en cualquier consola PS3."
http://www.meristation.com/v3/des_no...7d&pic=GEN
ya somos dos :a mi si de verdad hubieran hecho esto,me hubiera dejado mas que preocupado
saludos
jejeje.. que listillos son estos de Microsoft...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
esto va a acabar como tómbola o similares.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada