Lo muevo a informática general para que te puedan ayudar.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas necesito ayuda y lo pongo aqui por que no veo apartado de impresoras.
Tengo una impresora brother y lleva un tiempo parada, la puse ayer a hacer copias y me salian todos los folios blancos y las esquinas de los folios manchadas de tinta negra, la limpie varias veces y mire los cartuchos de tinta, el negro si esta agotado pero el azul, amarillo y magenta gotean y no tienen pinta de estar secos. Teneis idea de lo que le puede estar pasando?
Lo muevo a informática general para que te puedan ayudar.
Saludos.
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."
Buenas, yo hace años tuve una HP y si no recuerdo mal, a parte de instalarle los controladores (drivers) tuve que alinear los cartuchos haciendo un par de impresiones. Aunque lo tuyo mas bien parece que se han quedado sin tinta, ya que gotean, y se han secado .
Hola, a mi me pasó algo parecido con una EPSON. Al final la tuve que tirar y comprar otra nueva, se le habían roto los inyectores.
Buenas al grupo vereis tengo una brother mfc-6530dw el problema es que al estar apagada a los 5 minutos se enciende sola la apago y a los 5 minutos otra vez igual la he tenido que desconectar de la alimentacion.
Sabeis porque me ocurre esto?
saludos..
Impresoras dando problemas... creo que no hay periférico que dé más dolores de cabeza en el mundo informático.
La verdad es que suena bastante raro que se encienda sola cada 5 minutos, chiquito. Mira a ver si el botón de encendido está enganchado. Sé que es un tiro al aire y seguro que nada tiene que ver, pero por si acaso, es lo único que se me ocurre. Tal vez mirar las opciones de energy start, por decir algo más.
Un consejo: si váis a imprimir en casa, gastad un mínimo de dinero en la impresora. Y a ser posible, láser. Pasado un tiempo te das cuenta que ahorras bastante y tienes muuuchos menos dolores de cabeza.
Parece efectivamente que la tinta se ha secado, aunque tal vez no en los cartuchos (ya que gotean) sino en los inyectores. Si es así, mala solución. En cualquier caso, prueba a cambiar alguno de los cartuchos (el negro por ejemplo, que es más barato) y a ver qué pasa.
Un saludo.