Anuncian aquí en el foro también.
Nadie los conoce??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, estoy buscando iPad para mi hija, y de momento tenía el precio de Mediamarkt a 352 como el más barato, pero me he encontrado con esta web que los tiene a 297€, alguien la conoce??? Sale en el navegador en la primera página, como publicidad pero no tengo ni idea sobre ella.
https://www.eglobalcentral.com.es/ap.../product/20471
Mañana tengo que decidirme, sino lo tengo claro creo que tiraré por Mediamarkt, aunque no son de mi agrado que digamos, ya veremos.
Un saludo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Anuncian aquí en el foro también.
Nadie los conoce??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Segun google, las opinones en otros foros sobre esa web son en general negativas. Cuidado.
Que yo sepa envían desde Asia.
Cuidadin...
Gracias chicos, al final a caído en Mediamarkt, un saludo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Veo que el tema es antiguo pero intento hablaros del tema. Envían desde Hong-Kong pero yo compré el LG G6 y ningún problema. El problema viene si tienes que retornar el aparato por garantía, mínimo te quedas sin él dos meses. Pero eso es así con todos los productos de importación de China.
Lo muevo a la sección de tiendas....
Juan DP
Yo prefiero comprar en ebay, esa tienda no me da ninguna confianza, en ebay puedes encontrar tan buenos o mejores precios
Yo caí en una oferta de una cámara que costaba 290€ aquí en España 450€, (Sony alpha 5000) hicieron el envío al momento, yo después de comprar me puse a buscar info de la tienda (muy mal de mi parte) y me empecé a acojonar, solo leía que eran unos timadores, y que el producto nunca llega... En fin, ya me estaba arrepintiendo, cómo tengo 2 cuentas corrientes (una exclusiva para hacer compras y de donde me cobra PayPal los cargos, decidí quitar el dinero, a los 2 días tenía el saldo en negativo y una deuda con PayPal... Al cabo de 2 semanas me llega el paquete desde hong kong, en perfecto estado, esa misma tarde ordené un ingreso para PayPal y todos en paz, la compra la hice en plenas navidades, yo volvería a comprar, tengo ganas de pillar un teléfono, en cuanto a garantías... Tocaría pagar por los gastos de envío y todo lo que conlleva tramitar una garantía...
Os escribo desde un IPad comprado en esa tienda. Sin problemas, es lo que ofrecen. Ahora bien, siempre existe el riesgo de que algo suceda en el transporte y tengas que gestionar la devolución con ellos.
Si te sirve, mi reflex la compré con ellos y ningún problema. Un 20% menos prácticamente a cambio de que venga de Asia.
Yo compré tb un Lg G6, mucho mucho más barato que la versión española, te mandan la versión asiática que tenía más cosas como doble sim, recarga por contacto y dac de audio de más calidad. Sin duda volvería a comprar y de hecho le estoy haciendo ojos a un Lg V30...
En llegar efectivamente como dos semanas, la garantía, ya sabemos que si es chino, poco que hacer, pero tb es cierto que te ahorras casi un tercio de la compra.
Supongo que en esta tienda también habrá que tener cuidado con pedir envío estandar. Que si va por transporte rápido suele ser revisado por aduana...
Por otra parte nunca me animado a pedir cosas tan caras a china. Tuve un tablet chino pero de una tienda online española y cuando tuve una avería me lo cambiaron por uno nuevo. Ahora estoy buscando un movil de más de 6 pulgadas con la mejor potencia/precio y eso casi sólo se consigue de China.
El problema es tirar de garantia
Carece de garantia oficial, ellos te lo repararan en teoria si pasa algo...... o no. Siempre puedes encontrarte el producto tal cual de vuelta de su SAT
Pero ahy cosas que por precio merecen la pena
comprado ipad y sin problemas.
saludos