La Sony KD-49XE9005 y entra dentro de tu presupuesto y a mi parecer es algo mejor a la samsung que mencionas: https://www.electroprecio.com/tv-ima...MaAlYOEALw_wcB
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches:
Necesito vuestra ayuda , tengo un presupuesto de 1.200 euros. Me podéis decir por favor por ese precio que modelo es mejor para ver películas en 4k ?
En un principio quería comprar el Samsung 49 MU 7005, la estética me encanta, pero he leído criticas malas sobre ese modelo.
Gracias de antemano,
La Sony KD-49XE9005 y entra dentro de tu presupuesto y a mi parecer es algo mejor a la samsung que mencionas: https://www.electroprecio.com/tv-ima...MaAlYOEALw_wcB
No compres un LED a estas alturas. Compra un OLED
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias Sceips
la verdad que ahora mismo tengo una Sony Bravia 1080 p que tiene 9 años y me encanta la marca Sony pero ayer mismo he estado en El Corte Ingles viendo esa gama de Sony que me comentas pero me ha defraudado muchísimo su diseño exterior ...un marco bastante ancho negro sin acabados en comparación con Samsung el pie , soporte bastante basico .
Es que aunque son modelos del 2017 parece diseños del 2015.
la pregunta mia es .....es mucho mejor esa Sony ? para pagar 200 euros mas y renunciar al acabado espectacular de la Samsung.
No lo hay, ya tienes que optar a partir de las 55".
Un punto de la Sony a su favor es que usa una iluminación directa y esto se traduce en un contraste mucho mayor que la samsung, además de que en calidad/precio es un producto a tener en cuenta. Un TV así hace unos años costaba más del doble y a día de hoy ya parece que se han hecho con precios más terrenales.
Sobre el diseño, es muy continuista desde hace 10 años, más estilizado, más minimalista, pero sigue siendo más de lo mismo, y porque no has visto la Panasonic DX800 que esa en diseño se lleva la palma .
Aunque ya te digo, yo por diseño no escogería, simplemente elegiría la que mejor en calidad/precio/prestaciones ofrece un producto y la XE9005 lo hace y más en 49" .
hola
al final me he comprado la PANASONIC TX-50DX800E y estoy super encantado con ella ...diseño ,imagen sonido todo espectacular pero hay algo que no me gusta y supongo que eso es algo que lo tienen todas las tele de esta gama...
las imagenes en las películas se ven como un poco aceleradas y no me gusta no me parecen naturales es el mismo efecto que he visto en el cine en la película de El Hobbit.
mi pregunta es si en este modelo hay alguna opción de reducir ese efecto sin perder calidad de imagen ?
Buena compra, Panasonic tiene colores muy naturales también.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
He puesto el Inteligente Frame en Off y se ve menos acelerados los movimientos en las películas pero todavía tengo una sensación de que la pantalla de 50 se ve muy grande para los 3 metros que tengo para verlo.
No se si es normal o no pero me mareo y agobio muchísimo.
Todo se mueve demasiado y muy rápido
Es la misma sensación que cuando ves un video casero grabado con una cámara en la mano de alguien muy novato
No se si se puede desactivar alguna opción más para verse más natural o es demasiado grande la tele para los 3 m de distancia que tengo
No es grande para 3 metros.En pocos días verás cómo te acostumbras.Yo tengo 49 y estoy a 2,40 y es hasta pequeña para el 4k.
Desactiva todas las ayudas de imagen.