Entiendo que no quedan unidades...
A ver que contestan mañana.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una duda... os devuelven el dinero porque no hay unidades? o por que el descuento de vodafone no sirve?
Entiendo que no quedan unidades...
A ver que contestan mañana.
Disculpad que he estado unos días ocupado sin entrar al foro ni leerlo ni nada...
He leído que hay nuevas compras y veo que esto a la par que se expande y va comprando más gente, también se dan cuenta de lo baratas que están saliendo y toman medidas
Volviendo a mi problema, he seguido trasteando la 750V y en la opción de imagen "Vivido" es como más se aprecia ese degradado del que os hablo, en el resto, al parecer como el modo de imagen es el que regula la luminosidad del panel no se aprecia tanto, que supongo que por eso el compañero JoseDavid dice que es imperceptible, por el modo de imagen que él tenga, o porque en la 850V es mejor panel y no se aprecia tanto.
El viernes 15 fui a MediaMarkt y conté realmente mi caso, que había comprado la 750V en la tienda de lg online y que era un producto OUTLET y tal. En exposición tenían la 701V y el chico, super enrollado, se fue a buscar el mando del televisor con varios USB para probar distintas imágenes y comprobar si hacía ese degradado.
A ver, probando, noté lo mismo pero muchísimo más imperceptible, no tan exagerado como las fotos que os enseñé, pero claro, aquello está super iluminado, igual me apagan MediaMarkt y a oscuras hace el mismo efecto que hace mi tele y que yo estoy considerando un problema, cuando alomejor es lo normal.
Me planteé gastarme 250€ más y comprar la 850V, antes que estar calentándome la cabeza, y llamé a Atención al Cliente, al 917 197 099, les conté mi caso, el chico me dijo que en principio lo que le estaba contando no es normal y que iban a enviar un técnico a mi casa para revisar ese fallo, y si él confirma que realmente es problema de la tele, podría pedir uno nuevo de ese mismo modelo o se me devolvería tanto el importe del TV como de los gastos de envío, ya que es defectuosa. Si la quisiese devolver por gusto, correría yo con los gastos de envío.
Estoy a la espera de que me llame el técnico y dependo de que me diga que es un fallo para que me devuelvan el dinero y entonces comprar la 850V, pero, ¿que es esto que estoy leyendo que ya no funcionan los descuentos de Vodafone, pedidos cancelados...?
Al final si la mía tiene un fallo y la devuelvo, voy a querer comprar la otra y me quedo sin descuento, para eso me sigo quedando con la 750V
A mi hoy me vuelve a poner en el día de ayer verificación de pago y luego el día de hoy cancelado cuando la operación con la tarjeta fue totalmente correcta, mi banco me aviso del cargo y todo, eso si, no me han cargado nada. Les he vuelto a escribir a ver si por lo menos dan la cara.
Un Saludo.
A mi me la han entregado hoy. Han venido dos personas y la han dejado instalada, con los canales de la TDT sintonizados para comprobar el funcionamiento
Es de agosto 2017, por lo que también debería ser nueva
Saludos
Gracias Jose David.
He llamado a Lg y me confirman que la sj850 solo tiene un sintonizador. La única que tiene doble sintonizador es la SJ950. Con lo que valen, ya se lo podían haber puesto a todas las SJ.
También he preguntado sobre los productos de outlet y me han dicho que son totalmente nuevos y que nunca han estado funcionando. Son restos de stock, cajas deterioradas o productos expuestos sin haber estado funcionando.
Saludos.
Vuelve a haber stock. Corred insensatos!!!
Si, pero los cupones de Vodafone siguen sin funcionar :-(
Ha habido stock durante unos minutos, pero como no funcionaba el dto de VF yo no la cogí. He llamado a LG y de primeras decían que en la zona outlet no funcionaba el cupón porque ya tenía todos los dtos posibles aplicados, pero les he comentado que en la tienda normal tampoco...que lo miran y me llaman....
No sé, acabo de volver a llamar y me dicen que ha sido un error y que si, que me la envian, esperemos acontecimientos.
Un Saludo.
Si si. Lo compré el domingo por la noche, quedaban 2 unidades.
Un Saludo.
Pues yo acabo de llamar y la chica no sabía que había pasado, ha enviado ella un email explicando el caso y cuando le respondan me llamará. Decía que podía ser por un tema de stock, y le he explicado que el pago estaba ya aceptado y que había stock en el momento en el que hice la compra, así que verá si puede solucionarlo. No me fío mucho la verdad jejeje
Otra historia rara. Vuelve a haber stock, por fin la consigo comprar, he pagado con PayPal,y de repente error de pago. Inmediatamente recibo correo de LG que pedido correcto, y a los segundos el ok de paypal. Me quedo con cara de póker, mar viendo que según LG he pagado sin descuento Vodafone y por PayPal con el descuento de Vodafone. En principio el cobro sería con el descuento aplicado porque es la cantidad que me viene en el email de PayPal sobre lo que voy a pagar. Total, llamo a LG para saber si el pedido es correcto y tal y me dice que puede que la consulta tarde horas en confirmarse, que ya me llamarán. Madre mía, llevan un cacao tremendo. Espero que todo acabe bien