Yo he probado con tres tarjetas distintas y nada el mismo error... ya no se que puede estar pasando.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Así estamos algunos, error de pago pero con el pago autorizado. Una cosa rara, a mi aún no me han llamado
Yo he probado con tres tarjetas distintas y nada el mismo error... ya no se que puede estar pasando.
Agotada otra vez
Sorpresa, me acaban de llamar para concretar la entrega mañana, el pedido a esta hora en mi perfil consta como cancelado.
Un Saludo.
Sortudo!! Cuando la compraste?
El domingo por la noche, sobre las 00:00. Os cuento mañana a ver que tal.
Un Saludo.
Ok, ya nos cuentas
Me ha pasado lo mismo! Pedida el viernes, pedido cancelado desde el lunes y me han llamado esta mañana para concretar la entrega mañana. También me han llamado de LG pero no he podido contestar en ese momento, luego llamaré a ver que me cuentan. A ver si mañana la tenemos!! A mi en teoría me la traen por la tarde de 3 a 8
Pues en vista que no me llamaban he llamado yo. Me han confirmado que hay una incidencia y que por eso sale error de pago, pero que tienen abiertas reclamaciones para arreglar eso. Me ha dicho que el pedido, en principio, no tiene por qué ser cancelado. Ya veremos como sigue la cosa
Desde luego que considero un desastre la gestión que están haciendo con los productos OUTLET... Espero que todo termine bien para los que seguís en espera, mucha suerte!
Por si os sirve de algo, yo no puedo tener ninguna queja del trato que me han dado en Atención al Cliente (917 197 099), como ya os conté, llamé el viernes pasado, y me dijeron que me llamaría un técnico. Ayer martes después de comer, viendo que no me llamaba nadie y se acababan los 15 días de prueba, volví a llamar y me dijeron que el plazo máximo para ponerse en contacto con el cliente son 72 horas, y en el momento de la llamada solo se habían cumplido 48, por lo que me llamarían a lo largo de esta semana, pero que en caso de que se pasasen los 15 días, como he dado el parte antes de esos 15 días, se me tramitaría igualmente.
Han venido 2 técnicos (uno de ellos con un polo de OLED xDD) y con un mando especial, supongo que para testear el TV, han entrado en varias configuraciones, poniendo la pantalla totalmente de un color para demostrarme que si estuviese mal se verían variaciones de ese color, por lo que la TV está perfecta, y respecto al degradado que se forma, es normal y lo hacen todas las LG LED, es para que el negro sea más negro y donde haya luz, destaque más la luz, intentar parecerse al OLED para que nos entendamos todos.
Por cierto, con el mando que tienen ellos si que aparecen las horas de uso, el mío tiene 46 horas de uso, por lo tanto si la tengo desde el martes pasado, me llegó con 0 horas de uso.
Conclusión, no es que me guste mucho ese degradado, pero me quedo más tranquilo sabiendo que es "lo normal" para el efecto que le quieren dar a la imagen final, al fin y al cabo solo se aprecia en unas condiciones específicas, y cuando la imagen ocupa toda la pantalla no afecta en absoluto.
La verdad es que un TV de 49" con estas prestaciones por 640€, no lo voy a encontrar en ningún sitio.
Definitivamente, puedo decir que ya tengo nueva TV
Solo me falta que si alguien sabe de una buena configuración para calibrar la TV, o alguna página donde poder conseguir información, sería perfecto!!
Un saludo y muchas gracias por la ayuda que me habéis dado con vuestras aportaciones!
Bueno, pues como acordé el pasado viernes con la empresa de transportes, hoy ha llegado mi 850v.
La han desembalado, colocado la peana y puesto en su sitio. Como yo no tengo TV convencional se han largado tras este proceso, ya que ellos sólo configuran los canales de televisión.
Primeras impresiones: No puedo decir nada de cómo se ve con la TDT porque no tengo antena de TV. Por lo tanto me limito al uso que le voy a dar. Consola Xbox One hasta el 7 de noviembre, luego la X.
He escuchado comentarios sobre la calidad de la imagen de este modelo, también leí la review que hizo rtings.
En principio ambos me hicieron dudar de su adquisición, pero finalmente el precio hizo que me decantase por comprarla. Hice bien.
La calidad de la imagen, al menos con la consola es excelente. No entro a valorar si los negros de otros modelos son más negros. Ni idea. No los tengo al lado para comparar. Pero lo que veo me parece sencillamente extraordinario. Tengo otro 4k de 55" comprado hace tres o cuatro años y no hay color. Ahí sí se aprecian grises en lugar de negros. Aquí no.
Esta noche veré Netflix y HBO a ver qué calidad da.
Otro detalle: El sonido. El sonido es sorprendente para tratarse de un televisor. Hoy jugando al Battlefield 1, daba la impresión de estar metido dentro. Entre la calidad de imagen con el 4k reescalado y el sonido de los altavoces Harman Kardon, parecía un juego distinto.
En mi opinión he hecho una compra excelente. Bueno, bonito y (algo más) barato.
Por cierto, el mando Magic es un punto.
Bueno, otro con la Tv en casa.
No puedo probarla aún pero ya tengo foto de la Tv entregada. Bien!
Actualizo para los demás:
Sábado comprada con el descuento de Vodafone: Verificación pago 887€
Domingo: Preparación en curso.
Lunes: Cancelado.
Martes: Mensaje de repartidor.
Miércoles: Entregada a media tarde.
Yo estoy con muchos de los compañeros, dudaba mucho de la compra pero
por este precio ya no he dudado más.
Con el descuento de vodafone queda a la mitad de precio respecto a tiendas como
Pccomponentes o otras de confianza para mi.
He visto alguna tienda donde costaba 1600€ pero incluso así salía más a cuenta la
de 65" que a mi para mi comedor me queda grande.
Para la entrega han venido dos personas a casa. Me han llamado 45 min antes y han
sido puntuales. Ahora me falta probar que tal se ve aunque por este precio con que cumpla
me conformo.
Un amigo tiene la 65UJ670V y ya me tenía convencido totalmente. Esta con que se vea más o
menos igual que la UJ670V me conformo.
Para reyes quiero combinar con una barra de sonido SJ8 para potenciar un poco el sonido,
aunque me falta ver que tal son los "40w" de Harman Kardon.
En fin. En cuanto la pruebe comento algo más!
No entiendo una cosa... ¿por qué a cada uno le cobran un gasto de envío diferente? A mi me han cobrado cerca de 50€ de envío y montar y no me daba opción de solo envío y veo gente que le cobran 10 otras 37... no lo entiendo.
A mi también me obligaba a pagar 48€ por envío y montaje, sin dejarme solo envío. Supongo que depende de donde vivas, lo cercano que esté al sitio desde donde lo envían.