Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo acabo de pillarla con el descuento de Vodafone. Me ha salido ese mensaje pero el descuento se ha aplicado. Yo creo que informa de que ya no puedes comprar otra aprovechando la promoción de Vodafone. Tampoco me ha dejado elegir sólo envío y me ha tocado pagar los 40 y pico euros
Vuelven a tener stock
Acabo de comprarla con descuento Vodafone por 897 euros
Me parecen desproporcionados los gastos de envío
Esta tv los usb son 3.0? Cuantos milisegundos tiene de respuesta? Efecto clouding le habéis notado?
No he encontrado nada al respecto, gracias por la información.
Bueno, hoy he tenido un rato para montarla.
Seguramente para otras personas que tienen más conocimientos y sensibilidad, esta tv se
puede quedar corta.
En mi caso, viniendo de una Samsung ue37es6100, por los 887€ estoy más que satisfecho.
Casi pletórico de tener una 55" solvente para un comedor/cocina, donde cumple más que de
sobras.
Estoy probándola con 4k de Youtube y aunque seguro que la calidad no es la misma que un
4k HDR o un 4k de más tamaño, a mi me convence.
Respecto al tema de negros pues ya iré comentando aunque mi nivel de exigencia es mucho
más bajo que el vuestro y me repito. Por este precio me doy con un canto en los dientes.
La tv por cierto de Agosto 2017. Y no sé si se pueden mirar las horas con el MAGIC normal
que viene en la caja.
En fin, para los que no tengáis un nivel alto de exigencia y queráis invertir poco en una TV
aquí tenéis una opción muy válida.
Yo también la he comprado esta tarde cine l descuento de Vodafone por 897 con el envio. Me han comentado que unos 6-7 días laborables para recibirlo.
Alguien que la tenga puede hacer un vídeo o subir fotos de una película con escenas oscuras para ver los tonos negros y el posible clouding?
Por los comentarios leídos creo que a todos ha llegado una unidad nueva. Alguno que haya visto signos de uso o que sea de exposición?
Sigue bien la cosa, ya estoy en proceso de enviado
Otro que ha caído, con la promo de Vodafone, he pillado la de 65 pulgadas. Mi ilusión sería una 65b7 Oled pero no me llega, vale el doble que la sj850, he visto la Oled en la tienda y he flipado, pero también he visto la sj850 y a mi me vale, Me parece que se ve de la hostia, ya se que los negros no son puros, pero en la tele que tengo ahora tampoco lo son y no me importa. De momento a esperar a que siga el proceso de la compra y aquí estaré esperandola. Cuando me llegue ya pondré mis impresiones.
Un saludo.
Creo que si tiene usb 3.0 pero aún que no lo fuese te valdría igual,creo que por ejemplo las samsung de este año no lo traen y el anterior año si.
Para las demás respuestas pues te digo una cosa: 900€,para todo lo demás mastercard
Es el segundo modelo más alto de lg sin contar los oled y si no te vale a ti o a mi con este precio pues una de dos o te sobra el dinero o eres muy exigente (no es una critica),creo que si hay más opciones que mejoren lo que a ti te interesa te va a costar demasiado para lo que podrían mejorar esas tv.
Si tiene un usb 3.0 y 2 usb 2.0