- LG UE55SJ850V 999€, recomendable?
LG UE55SJ850V 999€, recomendable?
-
recién llegado
Re: LG UE55SJ850V 999€, recomendable?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
admoniser
Buenas, yo estaba indeciso porque se me metio por montera una oled, pero sopesandolo y viendo esta pedazo de oferta me dije , que carajo si tampoco soy tan pro, la 850v a ese precio es espectacular
Por tanto retrasarme la pedi este fin de semana , y me han llamado diciendome lo mismo que a ti que me enviaban la 950v por un error en la web ( al parecer ya la 850v la van a retirar segun me ha dicho el chico no la vuelven a reponer en el outlet ) y que me respetaban el precio
Creo que hemos triunfado!!
viendo las caracteristicas es la misma pero con diseño mas fino todavia y algo llamado ULTRA Luminance "supreme" en lugar de "advanced local dinaming " y 120hz en lugar de 100hz, pero vamos que yo tampoco soy tan sibarita, lo que me ha gustado es el diseño , y como no el precio
Muchas gracias a todos por descubrir la oferta , lo de vodafone... y nos vemos por aqui....
Yo la compré tambien el domingo, y me ha pasado lo mismo, esperando a ver si llega...
-
-
asiduo
Iniciado por
epresti82
Con toda la razón... Que hubieran ofertado un envío sin instalación más barato. En el pedido lo pone claramente
"ENVÍO
Transporte: Entrega + Instalación Básica (y Recogida opcional de antiguo)"
A mi me la entregan mañana, veremos si la instalan o no... Pero quien no llora no mama
desde luego pienso dar la lata hasta el final, porque ya no es por instalarla, es porque si pago por algo que lo cumplan, si no que hubieran dado opción a sólo envío, de hecho pagué por PayPal y como se encasillen soy capaz de abrir disputa
-
aspirante
Te la tienen que montar e instalar, sí o sí.
Si no quieren hacerlo es porque van apretados de tiempo, pero puedes y debes exigirlo ya que lo has pagado en el precio sin posibilidad de descartarlo.
Sólo imagina que desempaquetando la televisión tienes un percance. ¿Te jodes y bailas? Pues no.
A mi, desde luego me la instalaron antes de irse.
-
experto
-
aspirante
El conector de antena me ha parecido ver en fotos que es de los que se enroscan, ¿es así? En tienda física no me fijé
-
experto
el de rosca es el de antena satelite, el otro es normal.
-
asiduo
Iniciado por
WooFerland
Te la tienen que montar e instalar, sí o sí.
Si no quieren hacerlo es porque van apretados de tiempo, pero puedes y debes exigirlo ya que lo has pagado en el precio sin posibilidad de descartarlo.
Sólo imagina que desempaquetando la televisión tienes un percance. ¿Te jodes y bailas? Pues no.
A mi, desde luego me la instalaron antes de irse.
Claro claro, por eso no la pienso desempaquetar, me lo tienen que solucionar como sea. Es que yo también he pensado si al sacarla se me cae o algo, que? Lo he pagado y lo quiero
-
principiante
Iniciado por
acidheart
Los que habéis pedido el reembolso, ¿habéis tenido alguna respuesta?
-
aspirante
Iniciado por
rafigna
desde luego pienso dar la lata hasta el final, porque ya no es por instalarla, es porque si pago por algo que lo cumplan, si no que hubieran dado opción a sólo envío, de hecho pagué por PayPal y como se encasillen soy capaz de abrir disputa
Me la han traído esta tarde. No la han instalado tampoco, ya he llamado a LG y puesto la reclamación.
A ver qué dicen. Te han contestado algo?
-
asiduo
De LG o me han contestado pero hoy me han llamado para entregarme otra tele, je je je, le he dicho que me la entregaron ayer pero que no me la instalaron. Ha venido un chico y me la ha instalado, así que asunto arreglado. Vaya caos como trabajan en LG
-
principiante
Por cierto, por lo que parece los descuentos de Vodafone ya no funcionan.
-
asiduo
Iniciado por
AdriANS620
Por cierto, por lo que parece los descuentos de Vodafone ya no funcionan.
O sea, que se acabó el chollo
-
principiante
Iniciado por
rafigna
O sea, que se acabó el chollo
Eso parece
-
aprendiz
Fué bonito mientras duró...
Aún así por 999€ tampoco esta mal.
-
principiante
A mi los chavales me dijeron que no les habían dicho nada de instalación, aun así a regañadientes me la instalaron.
Un Saludo.