Una cosita más por si le puede servir a alguien. Si eres de la Mutua, el descuento es del 25.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, para lo de Vodafone si alguien más está interesado en un futuro, porque vale hasta finales del mes que viene. En Vodafone, si eres cliente hay una zona que se llama "Ventajas Vodafone" donde se ofrecen, pues eso... compra de entradas, vales, descuentos en tiendas y alguna franquicia... Pues bien en la zona de tecnología, tenemos una página de un quince por ciento de descuento en productos LG en su página. Te metes, y te deberían dar un código que añades después en el carrito de compra. ¿Estamos? Estamos.
Creo que para las Ventajas Vodafone, para entrar si no estábais os deben mandar un SMS con clave de acceso.
Una cosita más por si le puede servir a alguien. Si eres de la Mutua, el descuento es del 25.
Se ve muy bien, obviamente el contenido 4k se ve mucho mejor, la tele de Vodafone se ve algo mejor que la tdt. Depende también de la calidad de las imágenes. Tengo que probar Netflix, la Xbox...etc Los vídeos 4k HDR de YouTube se ven espectaculares.
Decir que en mi casa siempre ha habido plasma Panasonic de 720p, y ahora tenia una Sony Bravia 32" de hace 6 años, así que tampoco puedo comparar con lo que hay ahora.
Tengo que probar cosas con imágenes oscuras, que supongo será la prueba de fuego. El sonido también parece bueno.
Has mirado las horas de funcionamiento?
Dicen que los nanocristales y los quantum de polvo de unicornio mejora un poco los negros en IPS.
Buscando en google, dicen que aqui:
Home - Settings - Advanced settings - Generales - Soporte al cliente
A mí ya me han mandado un sms que lo han enviado con una compañía rara de transportes. Espero que no me llegue un cacho ladrillo.
El caso es que empecé yo el hilo y habéis agotado las existencias...![]()
Hay que ser más rápido, forastero...
La mía está en reparto, a ver cuando llega y como. A ver si hemos hecho buena compra ¿no?
Anoche vi el 3x01 de Narcos, con bastantes escenas nocturnas, y se nota que no luce tan bien como las escenas luminosas, pero las veo bien. Hay bastantes modos de imagen y la verdad no se cual irá mejor, hay estándar, eco, cine, juego, modo experto (habitación luminosa) y modo experto (habitación oscura) entre otros.
Y aparte puedes cambiar cosas en opciones. Lo de advance settings para mirar las horas no lo veo en ningún sitio.
Está claro que la tv no es perfecta pero por el precio es la mejor opción y compensa que que no se vea tan bien en escenas oscuras.
Mirad poner unas luces indirectas detrás, puede ir bien.
La Xbox One se ve muy bien, y eso que es la antigua, no la Xbox One S que lleva salida 4k y HDR. La One X con 4k real debe ser la leche.