Yo sólo veo el 810v, no hay ya del 850v , o es que no miro donde debo?.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Realmente son dos altavoces y dos subwoofers.
Es 2.2.
Para ser una Tv se oye bastante bien.
Aún así yo compré una SJ8 en alemania por 300€ aprovechando que la de 55" me costó tan poco y
con la barra se nota mucha mejora.
El volumen se nota pero la mejora para mi es en voces y bajos. Y sobretodo más nitidez.
Yo sólo veo el 810v, no hay ya del 850v , o es que no miro donde debo?.
Gracias.
Ok, gracias, seguiré mirando entonces, aunque lo que he visto de los clareos en el hilo de configuraciones me está echando atrás a toda velocidad.
LG me ha ingresado los 175€ de la promoción cashback por la 55SJ850v!!!! Han aceptado que fuese comprado en el outlet.
Por lo tanto entre el precio majo por estar en el outlet, más el descuento de vodafone y la promoción cashback de LG.... Pedazo de precio por el que ha quedado la TV
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-65sj850v.html
La 65sj850v sale a 1.499€ .
Un saludo.
Cuál era el enlace en el que se continuaba este foro? Es que el outlet de lg ha vuelto a poner la 55sj850v a 999€, y como tienen la promoción de que por la compra de una nanocell te regalan una TV de 43"...
Me imagino que no te la aceptarán al ser de outlet pero como dijisteis algunos compañeros que sí os hicieron el casback con la promoción antigua...
Saludos.
La promocion donde sale? No la veo, y el otro hilo trata sobre gente que ya la posee configuracion y demas no ofertas o promociones como la de tv de 43 pulgadas de regalo
LG 55EG9A7V
Y comprandola en el Outlet sirve?