Yo finalmente me he pillado la LG 49UJ750V del OUTLET en 699€, que con el descuento de Vodafone del 15% se me ha quedado en 594'15€+48'40€(gastos de envío), 642'55€.
Leyendo bastante, bastante el foro, me ha quedado claro que OLED es otro mundo y el futuro (bastante lejano seguramente), pero personalmente en mi caso busco eso, una imagen lo más perfecta posible, pero que con el precio que tienen ahora, o al menos el dinero del que dispongo, no me lo puedo permitir, así que prefiero comprarme una de gama media que esté bien (este modelo está bastante bien, y supuestamente muy vendido y con muy buenas opiniones) que oye, por 600€ es perfecta para las características que tiene.
Ahorraré durante un tiempo, aprovecho y espero para que bajen un poco de precio las OLED o incluso innoven en ellas y las mejoren, y mientras tanto pues disfruto de la 750V que estoy seguro de que tampoco va a estar nada mal.
PD: Opino como un compañero en un comentario que leí... UHD, UHD Premium, SuperUHD, Nano Cell, Quantum Dot, bla bla bla, y seguramente más tecnologías para las LCD-LED que queden por salir, todo por conseguir una calidad que ya ofrecen las OLED, a precio más reducido, e incluso no tan reducido... Pues, en mi opinión, me quedo con la que tengo y ahorro hasta que pueda permitirme una OLED, y si es mi caso que necesito cambiar si o si pero no me llega para una OLED, pues cojo algo más "normalito", (sin irme a la máxima calidad de las LCD-LED gastándome un pastón), y a esperar