Regístrate para eliminar esta publicidad
Que raro!! Ya me había hecho la idea de comprarla
Ojo!!!!
Parece ser que el pago a plazos no es como daba a entender la página de LG.
Me puse en contacto con servicio de atención al cliente y me han mandado una lista en la que se refleja un 11,99% de interés en el pago aplazado un año.
Eso dejaría el 15% de ahorro de Vodafone en agua de borrajas.
Creo que voy a cancelar el pedido y pagarlo a tocateja. 150€ de ahorro son importantes.
Cuando la imagen ocupa totalmente la pantalla no, no afecta en absoluto, pero a oscuras, para mi, es bastante molesto ese degradado...
Imagen
Eso viene indicado en las Condiciones Generales de Venta, si te gastas estas cantidades de dinero de manera online te recomiendo que lo leas todo bien antes de darle directamente a aceptar, y más aún cuando la oferta es tan exagerada en comparación a tienda física.
Un saludo.
Las condiciones ya las había leído con anterioridad, por supuesto. El tema es que a la hora de hacer la simulación de compra, el importe total de la misma reflejaba la misma cantidad pagándolo a plazos que abonando la misma directamente. Y por ley, si los plazos tienen algún tipo de comisión, el importe final del producto debería ser el base más los intereses.
Escogí la opción del pago a plazos porque el precio era el mismo imaginando que esos intereses no se aplicaban por algún tipo de promoción. Creo que todos hemos visto tiendas que no cobran comisión por aplazar los pagos. No es algo raro.
En fin, que yo voy a cancelar la compra.
Bueno yo acabo de llamar a lg por lo ke me acabais de comentar de la financiacion, me a llegado hoy la tv asi ke hasta dentro de 48 horas no tendre la factura , me comentan ke es 0% interes y que si me llegara la factura con algo de interes me pusiera en contacto con ellos xk seria un fallo¿tu la pediste dentro de la promocion?
Pues la tv es una pasada!!! Viene con los plasticos sin kitar y la entrada de antena esta sin usar, me costo meter mi toma antena de lo nueva ke era, vamos ke hay no habian puesto ninguna toma de antena, los plasticos intactos y fabricacion de agosto 2017 ,todos los accesorios nunca abiertos osea en perfecto embalaje, yo diria que estas tv son todas nuevas y nunca han sido colocadas en ninguna parte
Los que la tenéis ya, os pasa lo mismo que el forero Guirao8??