- LG UE55SJ850V 999€, recomendable?
LG UE55SJ850V 999€, recomendable?
-
aspirante
Re: LG UE55SJ850V 999€, recomendable?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rafigna
Ostras, qué pasada, no? Eso es aplicable a una película que veas? Porque si es así la cosa cambia, o solo sucede con logos propios de la tele??
Con películas también, empecé a ver una, y con el primer logo que salió que sería de la productora o alguna empresa colaboradora, igual, salió en el centro y el degradado hacia ambos lados
-
-
aspirante
Lo he puesto esta mañana como hilo, pero de momento 40 visitas y ninguna respuesta
-
asiduo
Iniciado por
Guirao8
Con películas también, empecé a ver una, y con el primer logo que salió que sería de la productora o alguna empresa colaboradora, igual, salió en el centro y el degradado hacia ambos lados
Pues no parece que sea normal, no? A ver los que la tienen ya si pueden comentar si les pasa o no
Edit. Perdón, me acabo de dar cuenta que tu modelo es el 750. A ver si los compañeros que tengan la 850 lo pueden comprobar también, por ver si es algo típico del panel de lg
-
aspirante
Si, a eso quiero esperar, a ver si alguien que la ha comprado dice algo, y si veo que al final se me van a pasar los 15 días y nada, me pasaré por cualquier tienda y me iré a una LG a que me dejen probarla para verlo
-
asiduo
Iniciado por
Guirao8
Si, a eso quiero esperar, a ver si alguien que la ha comprado dice algo, y si veo que al final se me van a pasar los 15 días y nada, me pasaré por cualquier tienda y me iré a una LG a que me dejen probarla para verlo
Claro, a ver si alguien comenta algo
-
principiante
Lo de cambiar y que se ponga negro si, es normal y con el canal indicado arriba ,pero lo de la franja no tengo
-
principiante
¿Se puede utilizar las promociones de Vodafone o la mutua fuera de página de lg?.
Un Saludo.
-
principiante
La de vodafone si , la de la mutua no vale para outlet xk directamente se dirige a productos no outlet y aplican ese descuento directamente
-
asiduo
Iniciado por
Josedavid77
Lo de cambiar y que se ponga negro si, es normal y con el canal indicado arriba ,pero lo de la franja no tengo
Ok, entonces se puede decir que en el modelo sj850 no sucede lo que le pasa a Guirao8 cuando le aparece algún logo con el tema del degradado
-
principiante
No, ningun degradado y los negros muy perfectos
-
asiduo
Iniciado por
Josedavid77
No, ningun degradado y los negros muy perfectos
Ok, buen dato
-
principiante
Aver he notado ke si cambias de canal sin el lapiz se ve perfecto pero si al cambiar lo haces con el lapiz y lo mueves el puntito sobre zona negra mientras cambias pues donde indique el puntito sobre negro se ve una franja mas blanca pero muy imperceptible
-
principiante
creo que es normal compi xk a mi tb me lo hace sobre todo si pones el efecto hdr, en normal no se nota muxo
-
asiduo
-
principiante
Lo del logo no me sale, y el degradado es mucho menos ,como puedo subir imagenes?