Muy buenas, ante todo, sirva este post de presentación y espero seguiros de ahora en adelante.. Mirad, estoy pensando en adquirir una QLED de 65'', seguramente una serie Q8 y tengo pensado embutir el cable transparente por la pared a través de un cable corrugado expresamente puesto detrás de la pared mediante una caja ciega que oculta todo y derivar el Kit de conexión con un cable de 15 metros que he localizado hacia un mueble donde tengo el rack y demás conexiones. La pregunta es sencilla hay posibilidad de evitarme la compra de ese cable óptico de 15 metros y construir una a medida con los conectores y el cable adecuado?...

¿Me podríais indicar que conectores son los utilizados?, ¿ Alguna web que dispongan de estos conectores ?, es que viéndolo a simple vista parece como si fuese un rosco enrollable y evidentemente embutir todo eso por la pared, como que no. Habla desde la visión del mismo, aún no me he decidido a comprarlo.

Si tenéis experiencia alguna con este cable, por favor intentar echarme un "cable" y no al cuello...

El cable que indico seria como este:

http://www.electronicamorell.com/ada...39-02301a.html

Gracias.

Salu2.
Pakorro.-