Donde estuviera más barata.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Queria saber vuestras opiniones con comprar una tv en carrefour?
De las 3 opciones de sitios cual eligeriais¿?
Donde estuviera más barata.
Totalmente de acuerdo, donde esté más barata. Los tres sitios son seguros y nunca vas a perder el dinero. Puede que si tengas problemas alguno sea mejor que otro en responder más rápido o lento, pero no hay que impacientarse y esperar a que se resuelva que siempre se hará, por ello yo me inclino por el más barato y no mires mas.
El problema, a excepción de alguna oferta puntual es el sobreprecio. Por ejemplo, hoy en el Carrefour tenían la XE9005 a 1700 y pico. Con quince por ciento de devolución en "Corticoles". Debe ser que no la querían vender tampoco, la tenían en el estante de arriba. Deben pagar más LG, TD Systems y Samsung para mostrar sus teles.
Carrefour tiene los precios muy inchados, no te lo recomiendo
Muy buena tienda y mucho mejor precio:
https://www.electroprecio.com/tv-ima...SABEgJ47fD_BwE
Ahora mismo está la 49uj750V en el OUTLET de LG en 699€, si eres cliente de Vodafone, en VentajasVodafone tienes un descuento del 15% (aplicable a la tienda OUTLET) y si eres de la Mutua, 25% de descuento.
Yo he comprado hoy esta tele y me llegará seguramente la semana que viene, con el descuento de Vodafone se quedaba en 594€ + 48€ de gastos de envío, 642€. Si en Electroprecio es donde más barato está y son 599€ 43 pulgadas, creo que te sale muchísimo más rentable echarle un ojo al OUTLET.