Mirando la foto que has puesto y las que tienes en el hilo de tu sala se me ocurre una solución que podrá o no gustarte pero que te dejara el triángulo equilátero o casi y no te costará mucho hacerla. Lo único que me estoy aventurando porque la verdad que en ninguna foto se ve claramente como es tu mueble en la izquierda de la foto, si puedes subir una fotillo que se vea esa parte mejor.
Para facilitar a los compis lo de las fotos del hilo de tu sala te cito aqui mismo, ok?
Ahí va mi idea, espero explicarla bien.
Estas tvs suelen tener los agujeros vesa en una posicion baja, asi que puedes comprar un soporte de pared y colgar la tele pero "descentrada" respecto a como la tienes. Es decir, yo la subiría al máximo y la pegaría al máximo a la izquierda, todo lo que permita el hueco, que es bastante ya que ya la tienes puesta por delante de las lejas. De esta forma, dejas hueco debajo de la tele para el central, aunque la leja superior la taparías casi por completo y a la vez alejas la tv del altavoz de la derecha, cosa perfecta para poder alejar a su vez el de la izquierda y poder sacarlo del mueble y de esa leja encajonado y abrir la escena sonora.
Como una imagen vale mas que mil palabras... ahi va un cutre-paint. No me llameis para remodelar vuestras casas que no me dedico a eso ehhh
Altavoces sauer - 1.jpg
Como digo quizas sea una idea un poco loca, pero te soluciona todo de un plumazo.
Por cierto, he "imaginado" como es tu mueble por la izquierda, pero lo mismo he metido la pata y no es asi, jeje.
Ahhhhhhhh, que se me olvidaba, por la pinta de tus soportes parecen los norstone stylum S, que me puedes comentar de ellos, son robustos como para que dos mellizas que deben empezar a andar en brve no se los tiren encima???? Los tienes vacíos o rellenos de arena?
Es que llevo tiempo detrás de unos soportes de unos 30 cm para colocarlos tal cual tienes tu el de la derecha encima de mi mueble que también tiene 30 cm y hacer los 60 cm "deseados" de altura, pero me da pánico que mis hijas se los puedan tirar encima.
Aquí mi historia:
https://www.forodvd.com/tema/163679-...o-ahora-ya-si/
Los he buscado en blancos que me pegan mas en mi salón y con mis altavoces que son blancos también, pero no los hay, así que seguramente me lance a por ellos en negro igualmente y si al final los sacan en blanco pues me tocara cambiarlos. Me puedes decir si el negro es brillo, mate o una especie de satinado? Gracias por adelantado.