Ayuda con elección sistema 5.1 para sala 12 m cuadrados.
-
aspirante
Ayuda con elección sistema 5.1 para sala 12 m cuadrados.
Buenas
Después de leer y leer, me he decidido por fin a abrir un tema con mi caso, a ver si me podéis ayudar
.
En un mes nos cambiamos de casa, y en mi despacho/sala de juego, quiero ponerme un receptor y un conjunto 5.1.
La sala va a tener 3,72 m de largo, por 3,02 de ancho. La tv la veré a unos 2,7 metros de distancia, centrado. Estamos haciendo reforma, por lo que he aprovechado para que me hagan el cableado, habiéndo configurado la salida de los frontales en la pared de enfrente en los laterales de la tv, a la altura de donde voy a estar sentado, y los traseros a unos 2 metros de altura en la pared trasera. El Frontal irá encima del mueble.
De lo leído, estoy casi decidió a pillar un Denon. No ando muy sobrado de presupuesto precisamente, porque la reforma nos ha dejado pelaos, y además quiero pillar una Oled C7, porque quiero poner la JS9000 que tengo en esta sala que comento.
El uso que le voy a dar, es música, partidos Nba, y PS4. Alguna serie/peli caerá, aunque en menor medida. También estará conectado el ordenador.
He visto esta oferta que la veo bastante bien:
Denon AVR-X1300 + 220 HC 5.1
También está oferta en altavoces me gusta:
Wharfedale Obsidian 600
Mis dudas son:
1.- Acierto con la configuración de los altavoces? Me preocupa ponerlos pegados a la pared, y dudo de si ponerlos
2.- Con las medidas de la sala, ese conjunto funcionará bien? Estoy dudando mucho entre el 1300 y el 2300, así como con los altavoces (tipo y modelo).
Me gustaría dejarlo cerrado, para no tener que invertir más en el futuro, ya que los vicios son muchos y caros xd.
Gracias anticipadas , y si os hace falta algún dato más, responderé encantado. La ubicación de los altavoces, si es muy mala, tendría que cambiarla ya, porque la obra va a toda leche.
EDIT: perdón porque creo que no lo he abierto en el foro adecuado, si algún moderador puede moverlo. No veo cómo borrarlo.