Por que no los conectas a la salida de auriculares que lleva el televisor? No seria mas sencillo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas noches a todos.
Os escribo desde Murcia. Tengo un KDL WD650 comprado recientemente.
Como por mi edad (72 años) me gusta oir mis pelis a través de auriculares inalambricos y ya voy estando algo sordo, compré unos auriculares Thomson que van conectados al unico scart (euroconector) que lleva el aparato.
Su funcionamiento es correcto siempre que esté viendo cualquier canal de TV en sus emisiones normales pero...
si me pso a Neflix o pulso el boton rojo de cualquier cadena (TV1 por ejemplo) deja de oirse. En los dos casos se oyen los altavoces del tv pero en el segundo los auriculares dejan de funcionar.
Alguien sabe el motivo y si hay algún otro punto en donde tomar el sonido sin desconectar los altavoces del TV ?
Gracias anticipadas.
Sdarh
Por que no los conectas a la salida de auriculares que lleva el televisor? No seria mas sencillo?
Es que si lo tomo de ahí como es un jack de corte tan solo puedo oirlo yo y no el resto de la familia.
En una peli normal de la tv publica si me funciona y yo le puedo dar el volumn que quiera particularmente dejando el volumen normal para los emás.
No me sirve esa solución, gracias.
se puede configurar para que salga por los dos lados ( altavoces de la tele + salida de auriculares ) si conectas los auriculares por su jack 3,5 y se puede regular el nivel de sonido independientemente