Duda entre 55" y 60" tras la muerte súbita de mi LG 60PB690V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! ayer murió mi plasma de LG y aunque agotaré la vía del posible arreglo me temo que mínimo 200-300 € me costará la broma. A lo que le sumas las ganas de cambiar de TV (mías...mi mujer no quiere
) va a acabar en un cambio generacional.
Mis usos:
- Netflix (tengo Fibra 300, por lo que no habría problemas para reproducir 4k), BDRemux (ahora probaría también con contenido 4K), MicroHD 1080 buena calidad, Movistar +.
- El audio da igual, tengo un AVR Denon y unos buenos altavoces.
- Mi salón tiende a estar a oscuras. Orientación norte y con tendencias a tener la persiana casi siempre bajada. Además, cuando más vemos la TV es de noche (y nos gusta a oscuras).
Tamaño: me gustaría quedarme en 60", pero me temo que no veo nada en ese tamaño y con mi presupuesto que me cuadre. La distancia de visionado es de 2.5 mt aprox (si no mal recuerdo). Con el plasma me ha ido bien a 60" ya no sé si con LED me convendrá bajar de tamaño.
Presupuesto: máximo de 1200 € (que ya me ha costado plantear esto a mi mujer jajajaj máximo 1300 €).
Qué más le pido? vosotros sois más entendidos, pero imagino que panel 10 bits, 120 hz nativos, buen sistema operativo para que pueda ver sin problemas Netflix, HBO, Youtube, Amazon Prime.....
¿Qué me recomendáis?
Un saludo y gracias de antemano.
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2