La Xbox360 sale antes de navidad en todo el mundo, y tendrá todo el mercado para ella sola. Nintendo no va a entrar al trapo, ya que ellos van a intentar moverse por un mercado diferente.Pero ¿Sony?. Su reinado está en algo de peligro. Es obvio que para frenar a potenciales compradores de Xbox360 que desean algo de la nueva generación tendrá que hacer algo y que todos lo veamos y nos digamos: "va, paso de la X360.Me espero a la Ps3".
Yo pienso que antes de la salidad de X360 en USA, Sony enseñará por primera vez juegos a tiempo real (creo y deseo) y anunciará la fecha de salida de la máquina, siempre y cuando sea para fechas próximas.
PEEEEERO.... si para cuando vaya a salir Xbox360 Sony no enseña ningún juego real y solo enseña video por ordenador , o peor aún, siqgue sin enseñar nada.. Sinceramente pensaré que sus "juegos tan potentes" como prometen, no serán mas que los de X360, osease, serán un calco.
Y lo mismo para las fechas: Si Sony no dice para cuando Ps3, entonces es que se irá a Mayo en Japón tranquilamente.
Pero bueno, si esto último sucediese...siempre les quedaría la baza Ps2, rebajandola de precio al máximo y lanzando los últimos bombazos que le quedan a esta máquina.
p.d: Aunque digo y mantengo que Nintendo se "ausenta" de la guerra esta, tampoco me sorprendería que si Sony anuncia cosas para contrarrestar a X360, Nintendo tambien enseñara por fín algo mas de su Revolution, como por ejemplo, las especificaciones técnicas finales.