Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, pues hoy me llega el Klipsch R-112SW y necesito calibrar el AVR. De momento tengo unos cubos pequeños de pioneer a la espera de ver si hay alguna oferta interesante en el black friday de los monitor audio bronze.
¿Cómo procedo para calibrarlo?
Pues ayer he podido disfrutar ya del Klipsch y, la verdad, es que muy contento. He calibrado el sub y se me quedaba a 1/8 de potencia pero le he dado un poco más a la ruedecilla ya que me gusta sentir los graves. Y la wat encantada, que es lo mejor... La verdad es que no sé si quiera si cambiar el resto de altavoces porque es que me suena muy bien... Tengo un mes para pensármelo.
Lo sé muy bien yo también pero trato de engañarme a mí mismo para aguantar unos días más. Los Klipsch 150 son los que no me entran por 2 cm. y es lo que tú dices, que tienen cono de 5.25. Los 160 que me indicaste anteriormente, imposible a parte de que el central 440 es muy grande también. Con cono a partir de 6.5 me cogen los Dali zensor 3 y los Monitor Audio Bronze 2. Los Dali los descarto porque los veo para una decoración moderna y mi salón va por lo rústico y los he escuchado comparándolos con los MA bronze y no he notado diferencia.
Me ofrecieron una oferta también de q acoustics 3020 con el SVS PB1000 pero también tienen menos cono. No sé cómo sonarán.
El SVS lo tenía como preferencia por comentarios del foro antes que el Klipsch pero había 150 euros de diferencia entre uno y otro, por lo que me decanté por este último. Desde luego, estéticamente, me gusta más el Klipsch. No sé en sonido pero el Klipsch te licúa el cerebro como le pases la ruedita del 50%.
Si estoy convencido en algo es que dali no me encaja con la estética. Y ya te digo que me quedo tranquilo porque no noté diferencia de los unos a los otros, que puede ser que tenga el oído un poco lerdo también, no lo descarto...
Pues ya me estoy arrepintiendo de lo que he escrito porque acabo de ver el equipo 5.0 dali por 739 euros, 160 menos que el Monitor Audio. Igual hago un esfuerzo y miro para la peli en vez de para los altavoces . ¿Qué tal conjugará este conjunto con el Klipch, mejor, igual o peor que con el Subwoofer E12?. Hanigaan, eres un canalla
Ya tardas en pillar los DALI.
Por que dices que los altavoces no te pegan con la decoración? en color negro los veo muy parecidos al acabado de Sub Klipsch que te has comprado. Pero tu sabrás mejor como te quedan o el color que quieres. Yo creo que son muy elegantes y pegan con todo.
Sobre el Sub yo tengo un Jamo de 10" y es bastante inferior que el tuyo . Y estoy encantado. Mi salón tiene un tamaño mas alargado pero casi los mismos metros cuadrados y tengo el sub como el tuyo, a 1/8 de potencia. no creo que el Klipsch tenga nada que envidiar al E12. (excepto el tamaño mas contenido del Dali)
SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg
Hola, perdonar la intromisión. Yo tengo más o menos claro la primera configuración que pusiste con el Denon 2300 y los Kef 305. Me encanta la estética KEF y creo que puede ser suficiente calidad para el conjunto. Mi espacio es de unos 36m2 (6x6) y me gustaría saber vuestra opinión sobres esta oferta y si habéis comprado en esta web:
Denon AVR-X2300W AV Receiver combined with KEF E305 AV Speakers
Estoy esperando al BlackFriday y comparando precios, pero esta oferta me tiene muy tentado.
Una pregunta más, ¿la zona 2 viene ya amplificada en el Denon?. Tengo cables tirados a la terraza y unos altavoces puestos y tengo esa duda porque en el ONKYO que tengo montado ahora la zona 2 viene con salida preamplificada, por lo que tengo que poner un amplificador para oirlos.
Gracias!!
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)