Regístrate para eliminar esta publicidad
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Con el X2300 tiene dos opciones. Como tu amplificador Onkyo ,tiene salidas pre amplificadas para la zona 2. también tiene la opción de si no utilizas las 7 salidas amplificadas y tienes puesto un sistema 5.1. las salidas surround back te sirven como zona 2 amplificada por el avr.
Sobre la tienda ni idea .pero es un súper precio y además con cables
SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg
Hola kaki22. Como te ha indicado angaor, el equipo es un 7.2 por lo que si lo configuras en 5.1, tienes dos salidas amplificadas para la zona 2. Respecto a la oferta que comentas, yo estuve valorando este equipo en un principio y, como leerás por todos lados, y a mí me corroboraron en tienda física, los monitores están en otra liga. Y para esos metros cuadrados, el subwoofer, sin haberlo escuchado, me supongo que no tiene nada que ver con uno grandote ya que una cosa es escuchar el sonido y otra cosa, sentirlo en la piel. Y si lo vas a mirar, con soporte, los satélites no distan mucho en tamaño de unos monitores. En cualquier caso, parece que suenan muy bien también.
Yo también creo que conjugarán bien pero los publicistas hacen bien su trabajo y te llenan de dudas .
Respecto a la ubicación de las cajas, las traseras van en soportes, el central va a ir de pie (que no creo que influya nada) y los frontales laterales, uno va encajonado y el otro no pero todavía no sé muy bien como instalarlo. Estamos cuadrando el círculo aún.
Entonces, el sub corte a 80 por arriba, y ¿los satélites por abajo?.
Éste es Dali Zensor 3.0 Pack
Y la pregunta del millón, ¿bajará más para el black friday?. Parece difícil...
yo compré ese pack hace poco en 695€, mas del precio que tiene ahora no creo que suba, seguro que para el black friday como minimo vuelve a los 695€, yo que tu esperaría.
Pc RooM
Intel NUC 5i3RYK -- Monitor 23" ASUS VX239W -- 2 KRK Rp6 G3 -- Beyerdynamics Custom One Pro
SalóN
Av: Denon AVR X4300H + Dali Z3, Z1, Zvokal - Subs: 2 JBL GTO 1514 + INUKE NU6000DSP
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Cuando hablas de monitores, te refieres al Pack Dali Zensor?, he visto que están en blanco, si son esos, ya he cambiado de opinión .
En cuanto a la zona 2, en la configuración que dices, ¿podría escuchar otro tipo de señal o debería de ser la del 5.1?.
Cuando digo monitores, me refiero a altavoces de estantería. Dali es una marca pero hay más.
En cuanto a la zona 2, creo que sí puedes reproducir otra fuente. Nunca la usé. Puedes mirarlo en el manual online.
Yo también lo compre en Novomusica por 695 y ademas con las rejillas blancas de regalo. (para poneros los dientes largos)
Pero fue en agosto de este año ,justo el día que volvían de vacaciones (no se si fue el 21 o 22 de agosto) después de eso por aquí se ha aconsejado bastante este conjunto y tal vez han subido el precio por las ventas. (me imagino que el importador de Dali españa) Novomusica sigue siendo el mas barato por lo que veo.
SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg
pasate por mi post y puedes verlos en blancos.
https://www.forodvd.com/tema/172293-...s/index14.html
baja un poco y en el mensaje 204 veras fotos con rejillas negras y con las blancas.
si no quieres algo tan grande como los zensor 3 delanteros ,puedes pillar el pack zensor 1 y creo que quedaras también muy satisfecho. Pero los que tenemos los Zensor 3 por el foro ya somos una legion
Sobre la zona 2 ,yo tampoco la he utilizado .(peo por lo que leo en el manual)
"Reproducción en ZONE2 (otra habitación)
Puede controlar esta unidad para disfrutar de audio en una habitación (ZONE2) que no sea la habitación donde se encuentra esta unidad (MAIN ZONE).
Es posible reproducir simultáneamente la misma fuente en MAIN ZONE y ZONE2. También puede reproducir distintas fuentes en MAIN ZONE y ZONE2."
lo unico que no me queda claro es si se puede reproducir a la vez dos fuentes diferentes a la vez en las dos zonas. el la zona 1 una peli con dolby y en la zona 2 la radio o otra fuente.
tendre que pillarme otra pareja de altavoces para salir de la duda .