Re: Philips 55pus6482
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo a todos.
En el Carrefour de Caceres la tienen, asi que me imagino que estará en los Carrefour de toda España.
Despues de verla no tengo duda, la cogere, bien ahora en sitios como Electronica Vicente que es donde mas barata la he visto dentro de las tiendas fiables o igual espero alBlack Friday y quizas con un poco de suerte este en algun lado por poco mas de 700 euros.
Esteticamente es muy bonita, aunque como se vea en un centro comercial no es referencia porque ni estan calibradas ni nada, se apreciaba la diferencia de brillo respecto a otras Philips de este año que estaban a su lado (la 6162 y la 6262) y en cuanto a calidad de imagen en general se veia bien, sin nada negativo que destacar. El tema de la barra de sonido frontal le da un punto extra sin duda, me dejaron subirle un poco el volumen y logicamente sin llegar a la calidad de un equipo de sonido dedicado, pero si que se nota diferencia respecto a una tele convencional.
Yo creo que por 700-800 euros es a priori una de las mejores compras del mercado este año.