Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Joselinho.
En Carrefour la tienen (al menos en el de Cáceres, asi que en bastantes otros de España seguro que también).
Yo la he visto en exposición y, sabiendo que lo que se ve en las tiendas hay que cogerlo con pinzas, no tiene ninguna pega. Muy buena definición, colores atractivos sin ser saturados, negros correctos y buena fluidez de imagenes (traía un video promocional en 4K, pedí que me pusiera una emisión en TDT y en ambos casos se comportaba bastante bien).
Philips es una marca que sigue teniendo muy buena calidad de imagen, ya no es esa compañía de referencia de los 90 pero a sus televisores visualmente hablando no se le pueden poner demasiadas pegas en comparación dentro de la misma gama con los de la competencia. Dudo mucho que en el rango de los 700-800 euros haya algún Samsung, LG, Sony o Panasonic que se vea sensiblemente mejor que este, nos podrán cuadrar más uno u otro en función de preferencias personales, pero por verdadera diferencia de nivel no lo creo.
El gran problema de los televisores Philips, sobre todo los que tienen Smart TV, es que son muy lentos en su gestión, en ese aspecto si que no van nada fluidos y son un claro lastre en comparación con Samsung y LG por ejemplo. De hecho años anteriores han salidos no pocas unidades que se quedaban hasta colgadas.
Esa si es la verdadera pega que tienen respecto a la competencia (a no ser que la hayan subsanado este año), pero poseen también ventajas incuestionables como el Ambilight.
Por cierto, ¿me podrías decir dónde te la dejan a 749 euros?
Gracias.
Yo la tengo desde hace dos o tres semanas y estoy encantadísimo. El ambilight es una pasada. La calidad de imagen el HD de la TDT es aceptable. Principalmente la uso para ver netflix y estoy muy sorprendido para bien con el cambio de verlo de FullHD o 4k, pensaba que no lo iba a notar tanto (2.8 es mi distancia de visionado).
Justo la misma distancia que tengo yo, asi que me viene de perlas tu opinión.
¿Que tal para esa distancia, te parece correcto el tamaño? otra duda, es un panel ips asi que... ¿que tal se ve con la luz apagada?
La verdad es que es una incoherencia que Philips monte paneles IPS en sus televisores cuando su tecnología más destacable como es el ambilight esté pensada precisamente para disfrutarla a oscuras.
En la WEB de Philips hay muchas quejas sobre el Android de sus teles, aunque no de ésta en concreto.
¿Ha mejorado o sigue fallando tanto como comentan?
No, no me refería al panel, sino a Android. En la WEB de Philips hay varias opiniones negativas sobre el Android de sus teles. Aunque no hay ninguna sobre la 6462, si hay varias, por ejemplo, sobre la 6162, e imagino que el SO es el mismo en ambas, por eso preguntaba.
Me gusta Android, y creo que 700 y pico por la 6482 de 55 es un buen precio, pero si hay cuelgues, dificultad para ordenar canales...
Las opiniones son de hace varios meses y quería saber si ha mejorado.
Yo también estoy interesado en saber si los últimos firmware han mejorado esto
También quería preguntaros si la línea 6000 de las 4k de Philips monta paneles 4k reales o pasa como con las lg gracias!
Alguien ha probado este tele con una Xbox one x ? Soporta el modo HDR en la consola a 10 bits? Se nota a mejor la activación del modo HDR si es que la acepta? Gracias
El sistema operativo android tv que trae apenas tiene añadidos por parte de Philips, por lo que si te gusta andriod te debería valer. Yo no he tenido ningún cuelgue, eso sí, las App que suelo usar son Netflix, Spotify, YouTube, Twich, TVEalacarta, las típicas de las cadenas... no sé si al salirte de lo típico petará con más facilidad.
Sí reconozco que el interfaz de android tv no es el más intuitivo que hay. Reconozco que tuve que dedicarle un rato a entender cómo se ordenaban los canales. Pero estas cosas son acostumbrarse a ellas, no es que sea difícil sino diferente.
Saludos.
Por si te puede valer de referencia, aunque no es exactamente lo que preguntas:
Yo he comprado hace poco el modelo 6412 en 49", y tiene el mismo HDR 10 (8+FRC).
Lo he probado con PS4 Pro, y Assasins Creed Origins luce increible en 4K con el HDR activado.
Se puede quitar desde el menú del juego y se nota la diferencia.
También con GT Sport y genial la verdad
salu2
Una duda, ¿se puede instalar la aplicacion de Bein Connect en el Android Tv de Philips?
Es que en la web de Bein no aparecen las Philips entre las compatibles, si otras marcas que usan Android y la verdad me extraña bastante.
Si alguien lo pudiera comprobar estaria muy agradecido.