Hola a todos.
Pues eso,¿Sabe alguien si la nueva xbox360 tendra reescalado de DVD? y de la conexion HDMI ¿Hay alguna confirmacion?
Un saludo.
Hola a todos.
Pues eso,¿Sabe alguien si la nueva xbox360 tendra reescalado de DVD? y de la conexion HDMI ¿Hay alguna confirmacion?
Un saludo.
del HDMI olvidate, sin mas.
Sobre el escalado, supongo que no. Sería mucha tela que Xbox360 dispusiese de circuteria de video para escalar imagenes MPEG2 de DVD-Video a 720p o 1080i. Pero bueno, esto último no lo se. Lo que si se es que como fuente de DVD-Video no será lo mas indicado.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola Shinji.
¿Porque dices que no sera buena opcion como fuente de video?
Un saludo.
Según lo que he leido creo que: soportará 720p pero no escalará un DVD ni a 720p ni 1080i. Y lo del cable hdmi, creo que de salida no lo trae, pero quizás se pueda adaptar dentro de un tiempo, igual que el HD-dvd. Con una descarga de software de Live podremos leer hd-dvd sin necesidad de lector nuevo, verdad?
no, no es así Teniente. El mecaniso de transporte es totalmente diferente del HD-DVD al DVD. Con una simple descarga o actualización no es suficiente. EL laser es totalemnte diferente, y su longitud, la lecturas de los surcos, todo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero no se dónde leí que el lector de la 360 ya vendría preparado para hddvd cosa que con el bluray, por ejemplo, es imposible ya que el lector no podría con los actuales DVDs. Pero Microsoft dijo que lo del HD-dvd se incorporaría más adelante a la xbox360, con un cambio de lector?
Creo que algun fabricante (Samsung) anuncio que sacaria un reproductor compatible entre el blue ray y el Hd DVD.
Y lo de la xbox360,lo mas logico seria una unidad externa ¿No?
Un saludo.
¿Alguien recuerda a una tal SEGA y sus periféricos que casi nos volvían locos?. Como Microsoft comienze la moda de periférico por aquí, lector nuevos por allá, quizá no guste mucho a un sector de usuarios.
Yo soy de la opinión de que todos los jugadores tienen que tener la misma consola, nada de modificaciones, ni mejoras, ni cacharritos...
yo me acuerdo perfectamente,con el mega cd y el 32 X,esperemos que microsoft no haga lo mismo que hizo sega,que si no... :Iniciado por Shinji Mikami
y efectivamente,samsung lo que va a sacar es un combo compatible tanto con hd-dvd como con blueray,me parece que grabadora tambien.
yo tambien soy de la misma opiniónIniciado por AlexPN
Con respecto a la pregunta en cuestión he visitado la web de microsoft y en ESTE enlace pone lo siguiente: "Reproduce películas en DVD de exploración progresiva desde el primer momento." es eso ¿no?, ojalá :
Un saludo.