Duda BenQ W2000 nivel de negros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches foreros , este es mi segundo post y es, de nuevo, para hacer una consulta, esta vez sobre proyectores.
Voy a montar una sala dedicada y tras mucho leer reviews y opiniones del foro estaba casi decidido por el BenQ W2000 para el proyector.
Mi sala tiene un tiro para el proyector de unos 4 metros y el benQ me daba bien para una pantalla de unas 130".
El uso del proyector es un 80% para cine en bluray y un 20% para gaming con la PS4 y sin muchas pretensiones.
La sala tendrá unas dimensiones de 5x5metros, pintada de gris muy oscuro y con moqueta oscura.
Mi presupuesto para el proyector 1000€ aprox.
El caso es que últimamente he leído en unas cuantas reviews que este modelo está pensado para salas no dedicadas, y que la profundidad de negros, especialmente en salas oscuras, deja bastante que desear.
Algún alma caritativa que tenga este proyector, podría decirme si podré disfrutar de la experiencia sin estar todo el rato pendiente del nivel de negros? Obviamente soy consciente de que en esta gama de proyectores no puedo esperar unos negros como los de los Panasonic o JVC del siguiente nivel, pero digamos, podríais decirme si con el Vivitek H1188 (mi segunda opción aunque tendría que conformarme con una pantalla más pequeña) tendría mejores sensaciones en una sala dedicada?
Gracias por adelantado!!