Buenos días,

ante todo muchas gracias a todo el foro por la información que aportáis.

Quiero comprar tele nueva para navidades y mi preferida es la lg 55b7 pero no creo que vaya a ponerse a tiro ya que mi limite está sobre 1200 euros. Las candidatas reales serían la sony 55xe9000 y la lg oled 55 eg9a7v que espero estén sobre ése precio por esas fechas.

La televisión la veo normalmente con luz normal y de noche con una lampara que puedo regular para dar muy poca luz, no la suelo ver a oscuras me da reflejo en las gafas y me molesta. Estoy a 2.7m. suelo ver movistar+,series, peliculas, amazon prime video, netflix y tdt sólo el telediario, también tengo material en 4k que grabo con el s7. Realmente en ésta situación me merece la pena renunciar al hdr y al 4k a futuro, por la calidad de imagen del oled que es full hd y el sistema operativo web os 2.0(¿que tal va? he probado el 3.5 y va bien) y que no tiene hdr.¿ Me aportará más éste oled en full hd que la sony en 4k? Por cierto no quiero poner barra de sonido, que tal sonido tienen las oled lg y éstas sony?

Decir que en todos los casos voy a notar mucho la diferencia ya que vengo de una sony 26e4000.

Perdón por el tostón y gracias por la ayuda.

saludos