La televisión es mucho peor, a pesar de las 6" adicionales. Mejor que te devuelvan el dinero.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Debido a los problemas que arrastro con una KS7500 de 43", Samsung me ofrecen cambiarmela por una MU496505, he estado leyendo y creó que es peor TV, de momento no he contestado nada, alguien me puede aconsejar.
Un saludo.
La televisión es mucho peor, a pesar de las 6" adicionales. Mejor que te devuelvan el dinero.
Lo suyo sería la equivalente actual o que te abonen lo pagado por ella.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es lo que me imaginaba, muchas gracias por las respuestas Albert Dirac y ManuelBC.
Un saludo.
... o abonar cierta diferencia de precio
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me han vuelto a llamar para ofrecerme otro TV de 43" aún más inferior, les he dado mi disconformidad y me llamarán para haber si me pueden dar otra solución, no se si pedir dinero o que me den la de 49" sin cambio, alguien ha lidiado con ellos para saber hasta donde puedo apretar.
Un saludo.
Con quién estás tratando el tema: con samsung o la tienda?
Si es con el primero, mantente y sigue apretando, si es con la tienda, la pasta en la mano y a otra parte.
Dale fuerte a Samsung. Solo tienes que decirle que tu tele es quantum dot y que no aceptas una que no lo tenga. Que si no que te devuelvan el dinero.
Ante la duda, la más tetuda!
Al final la opción que me dieron porque no acepte el TV fue reparación, llevan una semana ya con ella y me da que me van a decir que no ven nada. Alguien sabe cuanto tarda el servicio tecnico en dar respuesta. Si me vienen con esas ya pedire el dinero, lo que no se que impedimentos pondrán.
Gracias.
Si dicen de raparar no puedes hacer nada, lo que si,cuando la recibas sigues teniendo problemas pues de vuelta al SAT, al final acabaran cediendo con darte una nueva de mismas características o superior (NUNCA INFERIOR). O si no la pasta, dices que rompes el contrato y estas en tu derecho.