Hola,
El conjunto que tienes actualmente me parece que esta bastante bien emparejado, pero efectivamente un poco justo en cuanto potencia del ampli, y el planteamiento que te haces de dar un salto cualitativo en el conjunto me parece lógico.
Comenzaría por el ampli que le sacaría mas partido a las cajas que tienes ahora mismo.
Puestos a elegir, aunque los otros candidatos que indicas están bien, me quedaría con el Cambridge Audio CXR200, pero claro son casi dos mil eurazos. Desde luego tendrías un excelente ampli tanto para estéreo como para sonido multicanal para muuuuchos años.
Es un equipo de primera, muy musical y de gran calidad constructiva.
Y solamente viendo el transformador toroidal que lleva, algo que solo se puede ver en equipos de alta gama, enamora. jeje
Por supuesto aprovecharía las cajas que tienes ahora para utilizarlas como traseros.
Como frontales me iría a unas columnas y tienes algunas ofertas interesantes en el mercado.
En gama media-alta tienes por ejemplo las excelentes Monitor Audio Silver 6, que están en liquidación porque acaba de salir al mercado el nuevo modelo que la sustituye, por un precio de 999 euros la pareja.
Monitor Audio Silver 6
Como central, aprovechando la misma oferta tienes el Monitor Audio Silver Centre por 399 euros.
Monitor Audio Silver Centre
En cuanto a SW, aunque es muy recomendable para audio multicanal para su uso en cine, en mi opinión no es imprescindible para música e inicialmente con estos frontales puedes pasar sin el para cine hasta que te repongas del desembolso de todo lo anterior.
Si eres amante de la música, con un sistema de este tipo podrías ademas iniciarte en el disfrute de la música multicanal, con discos SACD o ficheros DSD aunque para eso precisaras de un reproductor o fuente adicional para manejar dichos formatos.
Espero que mi opinión te pueda servir de orientación.
Un saludo.