Creo que todos los LG con WebOs 3.5 tienen la opción PIP, siempre y cuando hablemos de distintas fuentes de video (TDT y HDMI, por ejemplo)
Creo que ninguna tiene doble sintonizador de TDT para poder ver dos canales al mismo tiempo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos
mi pregunta es directa, ya se que es una opcion poco apreciada
pero en mi caso me sirve para tener la vida mas tranquila, sin cabreos
familiares cuando veo deportes en casa,
en los televisores modernos la opcion pip/pap desaparecio ?
es que no lo veo anunciado en las especificaciones
hablo de televisores grandes 65 pulgadas, en gama media/alta
saludos
gracias
Creo que todos los LG con WebOs 3.5 tienen la opción PIP, siempre y cuando hablemos de distintas fuentes de video (TDT y HDMI, por ejemplo)
Creo que ninguna tiene doble sintonizador de TDT para poder ver dos canales al mismo tiempo
gracias por la rapida respuesta
no me importa que la segunda entrada tenga que ser un componente
exterior, habia visto que en las especificaciones de algunos modelos LG
habla de doble pantalla, no se si eso es lo mismo que PAP o sea partir
la pantalla en dos mitades y ver dos entradas diferentes en cada mitad
lo del pip es ver la imagen en pequeño dentro de la imagen grande,
ya se que la mayoria sabeis de lo que hablo, pero siempre hay quien
no conoce lo de las siglas, disculpad,
y en modelos Sony o Samsung, eso ya desaparecio ??
En las Sony lo incorporaron hace unos meses la función pip así como Google Cast en 4K y el HLG
Si quieres la función PAP (doble sintonizador TDT), para dividir la pantalla en 2 partes (o poder ver un canal en grande y el otro en un recuadro pequeño en una esquina de la pantalla) y poder ver 2 canales de tdt simultáneamente, yo he visto que lo incorporan los televisores PANASONIC de gama media alta. Como por ejemplo a partir del panasonic TX65DX780.
Espero haberte ayudado.
Yo estoy mirando una tv con la función PIP para los suegros, las Samsung con 4K de un precio económico (que es lo que yo estoy buscando) que la llevan son estas 2:
UE49KU6100
UE50KU600
En estos modelos el PIP te da la opción de ver una entrada exterior(Hdmi por ejemplo) y la tdt, pero no 2 tdt al mismo tiempo...
Pero hay muchas más Samsung que llevan esa función. Entra en su web y pon PIP en el buscador y verás....
Por cierto, cuando Samsung habla de PIP en sus manuales dice que se puede cambiar el tamaño de las ventanas y elegir el audio de la ventana deseada.
Un saludo y suerte