Iluminación Panel LG 49UJ750V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Compré el jueves 7 de Septiembre la LG 49UJ750V de la página del OUTLET de LG donde están bastante rebajadas, me llegó el martes 12 de Septiembre, ya que tarda de 4-7 días laborales, e incluso me dijeron de traérmela lunes pero yo no podía y lo aplacé a martes, por lo que el envío un 10, al menos en mi zona, un pueblo de Alicante.
Nada más cambiar el primer canal ya me di cuenta que había algo raro. Es difícil de explicar realmente, pero con las fotos supongo que lo entenderéis mejor, os las dejo en una carpeta pública en Drive. Antes de nada decir que PUEDE SER que sea algo normal en todas las televisiones LG, pero también digo que yo no había visto ese efecto en mi vida, ni en ninguna marca de TV.
Imaginaos la tele encendida, pero la pantalla en negro, por ejemplo, el hecho de cambiar de canal, que la pantalla se pone negra y solo se muestra en la esquina superior izquierda, el canal de TV que estamos poniendo, vale, pues se ilumina una franja de luz de arriba a abajo, en esa parte que está mostrando una imagen el televisor, en este caso como os he dicho, la pantalla negra y únicamente el número y nombre del canal que estamos poniendo, y se crea un degradado en el panel, de más iluminado a menos iluminado (hasta llegar al negro como si estuviese apagada), de izquierda a derecha.
Pensaba que sería problema de que la mitad del panel venía mal o defectuoso, pero en otra ocasión, puse una película, y como todo comienzo de película, aparece todo negro, fui a subir el volúmen (que aparece en el lado derecho) y me veo ese degradado, pero esta vez de derecha a izquierda. Y poco después, aparece en el centro de la pantalla un logo de la productora de la película, de los de al principio de las pelis, y se vuelve a formar ese degradado desde el centro que estaba más iluminado, hacia ambos extremos que en forma de degradado se quedaban negros. Cosa totalmente feísima y que si es algo normal en LG no me lo esperaba para nada.
Estoy totalmente desinformado sobre el tema, y como ya os digo, con familiares dispongo de haber visto 3 Samsung de como mucho hace 1 año, y no hacen eso en absoluto.
Es normal en LG? Realmente me ha venido defectuosa y tengo que llamar a LG? Dispongo de los 15 días de prueba, así que no creo que me fuesen a poner ninguna pega...
Gracias!