Hola compañero,sabes que tuve un marantz nr que vendi en este foro y para mi es un gran equipo a pesar de todo lo que se oye por ahi,como todo lo que he vendido luego he aňorado y sigo arrepintiendome con sus pros y sus contras como bien dices,vamos a ello...
En cuanto a falta de potencia que es lo que mas se comenta es falso tendrias que ver como dan de si esos 50w por canal, para una sala de 13m como dices y supongo que con unas cajas normales vas sobrado, nunca le pude dar a tope a la ruedecita porque tengo vecinos eso si con el sr7011 cuando crees que no hay mas tienes un extra para que se entere el pueblo
.
En contra tiene algunas cosas como su calibracion obsoleta cosa que no entiendo en un av por el que pagas mas de 600€, si tienes conocimientos y paciencia con rew y una eq manual se puede apañar bastante bien pero nada que ver al trabajo de audyssey xt32 y mas con su ahora con su gran aplicacion multieq editor para los vagos como yo.
A favor tambien sus salidas pre-out para conectar una etapa o lo que quieras para esos que buscan una combinacion de equipos o mas potencia para cajas dificiles.
Su diseño es precioso con gran pantalla y cabe en cualquier lugar y con su sonido marca Marantz calido y sin fatigas.
Lo peor su precio,tenemos mas por menos como el sr6011 que para mi se lleva todos los premios calidad precio,siempre que no se requiera de un slim por falta de espacio.
En resumen si no fuera por su calibracion seria perfecto para salas con no mucha demanda para ver cine y buena musica..
Creo que la serie nr15xx es mejor por el ahorro y por que no preciso de un 7.1 y mas si me dices para una pequeña sala.
No olvidar que un slim es para lo que es sitios con falta de espacio y en esto no lo supera de momento ningun otro.
Saludos.