Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, llevo ya bastante mirando modelos de tvs, los últimos modelos que estoy viendo son:
55uj670v y el 49uj750v, el precio en el outlet de lg es más o menos el mismo (el de 55" es de 30 euros más), sé que el modelo uj750v es superior, en cuanto a calidad, que admite DolbyVision, que tiene mando magic remote... pero realmente se va a ver mucho mejor? he visto foros, páginas comparando ambos televisores, pero realmente hay mucha diferencia? es que para ser prácticos por 30 euros me llevo un televisor de mayor tamaño.
He visto esta comparativa pero no me lo deja muy claro
Comparativa LG UJ635V UJ651V UJ670V UJ701V UJ750V | Analisis TV LED
Alguien me puede decir algo?? el uso que le voy a dar es tdt, ps4 (no pro), peliculas, series...
Gracias!
En la de 55"verás peor los canales SD pero bastante mejor los HD y no digamos ya los UHD, como te han dicho las dos son buenas pero si te cabe la de 55".....vas a notar más el tamaño que una calidad de imágen algo mejor y menos aún si no tienes al lado otra para compararla.
Cada vez hay menos canales SD, el 1 de Octubre la 2 también pasa a emitir en HD, en unos años con la DVB-T2 la calidad de la TDT mejorará aún más y un Smart lo compras para muchos años.