Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues por esperar me he dado en los morros, Worten que era el único que la tenía a 2000€ + cheque regalo de LG, está actualmente sin stock.![]()
Yo estaba en las mismas. El Viernes la pediré, y si no han repuesto stock miraré en Hiperclick o alguna otra. La promoción de Lg cashback sólo es en algunas tiendas no, no en todas? Esta última tienda he visto que es muy fiable, pero son casi 100€ más y desconozco si entra en la promoción de Lg también.
Pues yo acabo de entrar en la web Worten y no veo la C7.... la semana pasada la vi por 2.129 pero ahora ni siquiera esta... no sabia lo del cashback de 200 euros... si no quizá la hubiera pillado...
No tengo claro si pillarme la C7 o el nuevo modelo que sustituye a la 910v... llevo mucho dos semanas leyéndo los varios hilos sobre OLED en el foro y estoy hecho un lio...
No sale porque esta fuera de stock, aquí puedes comprobarlo: https://www.worten.es/productos/tv/l...7v-uhd-6131188
respecto al nuevo modelo que sustituye a la 910 creo recordar la A7 ni es 4k ni tiene HDR yo también la estuve mirando pero con la C7 creo que no se puede comparar..
Recomendar Tu Tienda online, comprar, Television, Home Cinema, DVD, BluRay ,Camara fotos, Camara video, Afeitadoras, Aspiradores, GPS al mejor precio
Acabo de recibir la 55C7 y todo en perfectas condiciones. 1999€ la tienen y en stock.
https://www.worten.es/productos/tv/l...7v-uhd-6131188
En worten sigue fuera de stock pero fijaos ya suben el precio a 2399..
Comprada en El Corte Inglés por 2039€ + cheque regalo . Tal y como estan los precios y la garantía que todos sabemos del corte inglés si la queréis tener a corto plazo creo que es buen momento, Worten hoy la volvió a subir 100€ Y ya está en 2499€, hace una semana a 2000€. No he querido jugármela de nuevo con una posible subida.
A electroprecio les escribí y estan en tramite para el tema de los 200€ de devolución.
Buenas
Hoy la compre en el corte ingles, 2039-200€ que me devolverá LG....la he puesto a 24 meses, te cobran 12€ de comisión.
Me regalan 3 meses de seguro gratis, luego si lo quiero creo que es un 10% del total y me dan 3 años adicionales.
Aún no sé si lo haré.