Hola,
Después de leeros y darle vueltas me he decidido por este ampli que es del año pasado y ya ha salido su sustituto pero no encuentro un sitio de confianza y barato donde comprarlo.
Me podéis ayudar?
Gracias
Hola,
Después de leeros y darle vueltas me he decidido por este ampli que es del año pasado y ya ha salido su sustituto pero no encuentro un sitio de confianza y barato donde comprarlo.
Me podéis ayudar?
Gracias
De momento en Amazon alemania....
https://www.amazon.de/dp/B01GQ85GLW
Enviado y vendido por amazon. Te faltaría calcularte los costes de envío....
Yo lo tengo en seguimiento por la misma razón que dices, ha salido nuevo modelo.... pero de momento no baja.... pero bajará.... es la suerte de ser "pescador", no tener prisa y no ser impulsivo con las compras... jajaja
Si lo encuentras más barato, me avisas
Saludos.
Ahora mismo donde mejor te sale es en Studio22, 519 Euros (en principio con envío gratis). Lo mejor es estar atento a varios sitios (Studio22, Supersonido, Novomúsica, Amazon.es, Amazon.de, etc). El Black Friday está cerca, por lo que puede ser una buena oportunidad.
Última edición por Deboi; 18/09/2017 a las 22:46
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo estoy igual, esperando porque baje ese AV, ahora que ha salido el modelo nuevo. No hay prisa, esperaremos al Black Friday, que no queda tanto.
La acabo de comprar en Amazon.es por 477€...ponía como nuevo, si me llega mal la devuelvo