¿Todos los archivos o ese en concreto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, he adquirido recientemente el televisor 55UH77 y no logró hacer reproducir películas en 4k a través de pendrive ni por smartshare ni nada... el pen lo detecta y la peli pero al darle me dice que no se puede reconocer archivo.... alguien más le pasa? Alguna ayuda? Esta averiada la tele? Gracias por contestar
Y cuando le doy...
¿Todos los archivos o ese en concreto?
__________________________________________________ _________
No conozco en concreto las prestaciones de tu tv, pero es bien posible que no reproduzca archivos con el codec que lleven esas pelis 4k.
Quizás tambien sea por el audio hd
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los reproductores integrados de los tv no soportan todos los codecs, y en el caso de los ripeos en 4k menos, tambien hay que tener en cuenta que los ripeos de peliculas en 4k son en su mayoria ripeos caseros y dan la misma calidad que los bdrip o los fullbd.
En estos casos lo mejor es utilizar un plex, nas, o pc conectado a la tv por ejemplo.
Otra cosa que deber hacer es asegúrate de tener la tv actualizada a la ultima versión del firm
Me ocurre lo mismo en mi TV LG uv820 de 2014.
El problema no es que no lea los H265 (que si los lee), el problema se produce probablemente al intentar leer algun dato (codec) de la pelicula en cuestion.... te lo digo por experiencia... ya abri un hilo.
Que como se que lee el codec h265 ?... porque me baje algunas videos de pruebas con diferentes codecs y en todos los casos los lee, tanto H264 como H265.
El problema por tanto es a la hora de haber metido la peli en el contenedor. Si se que es una jodienda.... lo llego a saber y me hubiese comprado una Samsung.
Comprate un reproductor externo, yo creo que es la mejor opción.
yo tuve uno de estos e iba de lujo.
https://es.gearbest.com/tv-box-y-min...09.html?wid=23
No se en 4K, porque no tenia tv 4K en aquel momento.