Primero , bonito y practico ,las zensor 7 ,las pones en el suelo y ya tienes dos bellezas sin hacer nada en el comedor. Ni alturas de altavoces, ni soprtes, ni nada. Poner y disfrutar. ( si te gustan adelante )
Pero ahora te digo mi experiencia con los zensor 3 y sobre el sub.
Para tu salón con las Zensor 3 vas sobradisimo ( que ninguno se me enfade ) y mas si en teoría te vas a pillar un avr superior al mio y con mejor Audyssey (MultEQ XT32) solo te digo que mi avr lo tengo capado a que llegue a 80 de volumen de a un máximo de 100 .También lo tengo capado por que a la niña grande le gusta darle cera ( ha salido al padre) no rompa nada. es la que mas lo esta disfrutando con las películas.
Sobre los altavoces Zensor 3 no te voy a decir nada y ademas ya los has escuchado en vivo...
Pero creo que son perfectos para tu tamaño de salón y creeme que no vas a necesitar mas potencia.
Sobre el sub ,yo tengo el Jamo de 10". Pero si hubiera podido económicamente ,me hubiera pillado el dali sub E-12F. y mas con el pack que sale mas económico. Pero con el sub que tengo no tengo queja alguna. Ahora ya lo tengo todo ecualizado y el Audyssey me lo ha dejado a +1 y la rueda de la potencia esta por debajo del 25% (diría que esta sobre el 20% o menos)
Y tanto para musica como para cine mete unos buenos bajos.
Pero si no tienes problemas economicos como yo , Denon x3300 y pack zensor 3 con zensor 1 de traseros mas sub Dali E-12F estoy seguro que no te va a defraudar.
Y si tienes sitio para las columnas y es lo que te tira el corazón ,yo no dudaría con las zensor 7 (pero solo si puedes pillar el resto del equipo)
Sea lo que sea tienes combinación ganadora
no se si te he ayudado en algo.
Cualquier cosa pregunta