Iniciado por
Showtime
No abandono el tema, que queda todo el postre y no hay mejor manera de agradecer vuestra desinteresada ayuda que contar toda la historia hasta el final.
El lunes me llegaron los soportes y todo el cableado, ayer en teoría llegaba el hardware, Marantz recibido, pedazo de bicho, unboxing rápido para ver que estaba todo (estéticamente me parece precioso), y a esperar los altavoces, que en este caso los mandaba Dali directamente.
Como no aparecían en reparto en el tracking, llame a la mensajería y, dado que uno de los paquetes ha terminado en Barcelona (por error de dicha mensajería) no lo sacaron, lo harán cuando tengan el quinto bulto, intenté recogerlo yo, pero no me lo quisieron entregar por faltar ese paquete, pude ver al menos las cajas (falta una de las columnas) y eran todas enooormes.
Para amenizar la espera (aunque en verdad no lo voy a montar hasta el fin de semana, esto requiere saborearlo sin las prisas del día a día) y dados vuestros comentarios sobre el audio multicanal, me puse, en mi vetusto home cinema (que si la parienta lo permite, se va al dormitorio, funciona como un campeón) un bluray 5.1 de Eagles, ni más ni menos que “Hotel California”, y lo gozamos muchísimo, pero muchísimo, oímos detalles, sobre todo en los traseros, que no había oído nunca, digo bien, nunca.
Impactado por lo allí acontecido y con miras a ampliar mi colección músical (tengo varios blurays audio, Soundgarden, Eagles, Genesis, Rolling Stones, Pink Floyd, pero no SACDs), inmediatamente me hice con un reproductor bluray de segunda mano, por ebay, un Sony BDP-S480 (garantía de 1 año) que lee SACD (aunque presumo que le tendré que hacer un downgrade al firmware).
Seguiremos informando.