Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi consejo es que si ves fútbol y netflix te compres una televisión 4k.
Bueno pues tengo dos teles seleccionadas. Una fullhd y otra 4k. Ambas las tienen en 49" y 55".
¿cual escogeriais?
Samsung UE55MU6105 55" LED UltraHD 4K......769 euros. ( puesta en casa con empresa fiable...no se si se pueden poner nombres..)
Samsung UE55m505....699 euros.
Gracias!!!
Hola compañero,
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, dudaba entre elegir una tele FullHD y otra 4K. Al final me he decantado por una 4K, no creo que la diferencia de precio entre una y otra justifique la compra en este momento. Además solo 70 euros en tu caso... el 4K, aunque tardará en asentarse, es el futuro y cada vez habrá mas contenidos con esa calidad.
Además, la MU6105 con todas las aplicaciones de internet y todo eso que lleva, le encantará a tus hijos
Yo tengo echado el ojo tambien a este modelo, pero en mi caso dudando entre 43 y 49 pulgadas. Lo que más me tira para atrás es que algunas personas han visto como "tirones" al ver deporte y sobre todo fútbol, cuando lo retransmiten a través de la TDT y en este tipo de paneles. No sé si será algo que afecte a todas las personas, porque yo por mucho que me fijo no veo ningún tirón en los vídeos que ponen como ejemplo.
Te dejo un enlace con un extenso análisis de ese modelo, creo que no va en contra de las normas:
Samsung MU6105 Análisis y Opiniones(UE40MU6105, UE43MU6105, UE49MU6105, UE55MU6105, UE65MU6105, UE75MU6105)
Un saludo,
12 años y Trinitron? Aun se vendían?
Yo tambien tengo alguna de tubo trinitron pero de mediados de los 90 que renqueante pero hace su papel.
Si la Trinitron te va perfecta y quieres conectividad para tus hijos y sorprenderles , hazte con un Media Center y conecta tu Sony!
No me hagas caso que es una bromilla...aunque también lo he pensado para mi trinitron, pero no es posible.
Tan solo decirte que sigas consejos de los compañeros y que tu nueva tele tenga el html5 y todos los codecs habidos y por haber para que puedas ver de todo y que la conectividad vaya de la mano con los demás periféricos que tengáis en casa , que sean compatibles. Saludos!
Ya toni33...Pues fíjate que lo que me tiraría para atrás o iría a comprobar físicamente, es el deterioro de la imagen dependiendo del angulo con el que la estas mirando, y si uno esta solo pues toca mirar de frente, pero al tener familia seguro que toca a todos menos a uno verla ladeada. No soy partidiario pero tal vez tendrias que echar ojo a los paneles IPS ( OLED parece que descartada) o al menos comparar los angulos de vision y decidir.
Si tu vista esta correcta...Claro que lo notas! No depende del Trinitron. Ahora bien para ser un 4k espectacular se deben cumplir muchas condiciones que no siempre se dan en la grabacion sobre todo, emision y recepción. Pero piensa que 4K
es posible que lo tengas por internet ( dependerá de condiciones) pero que por antena de TV, la señal es reescalada a 4K por tu pantalla, no hay por ahora sintonizadores 4K en las pantallas que se venden. Si alguien tiene mas informacion al respecto ruego que lo comunique.
Gracias por el apunte compañero, sí que había leido algo de que esos paneles sacrificaban un poco la visión desde los ángulos, pero no era un problema que me afectara especialmente porque casi siempre vamos a ser dos personas como mucho viendo la TV y prácticamente en frente de ella. Pero tienes razón en que puede ser un punto fundamental para familias mas numerosas.
A ver si este finde me puedo acercar a algún ECI o tienda y verlo "in situ", os voy contando.
¿Y que característica tendría que mirar en la tele , para saber si no voy a tener ese problema de angulo de visión?
Porque en la MU6105 lo se por leer una critica pero sino no me hubiese enterado.
En otro foro me aconsejan esta tele: Panasonic TX-50EX730E
¿alguien por aquí la conoce?
Sin problema, para eso estamos
Bueno, son muchas cosas a tener en cuenta. Lo primero es el tipo de panel que lleve la TV, los paneles IPS por ejemplo tienen una visión desde los ángulos muy buena pero tengo entendido que sacrifican un poco el contraste. En otro tipo de paneles, los VA por ejemplo de la Samsung que estamos hablando, fallan algo en ángulos pero tienen -todo esto en teoría, ojo- mejor calidad de visión en general.
Como digo no soy ningún experto, solo que mirando cosas para cambiar de TV pues algo se aprende... Una de las conclusiones que he sacado despues de leer tanto es que no existe la tele perfecta, todas tienen puntos fuertes y puntos débiles. Claro las más caras tienden a ser mejores eso es evidente, pero en mi caso se salen de prespuesto, no me puedo dejar 1000 y pico euros en una TV. Quien pueda y quiera oye, chapó.
Lo que se puede ir haciendo es esto, ver análisis en internet de los modelos que nos interesan, preguntar a gente que ya la tenga... te miro a ver que encuentro de esa Panasonic y te digo