bueno pues ya estan montados los altavoces jbl century gold que esto era la sorpresa la marca esta, quise que me replicaran estos altavoces de esta gran marca que siempre me ha gustado, pues el resultado es perfecto se oye de impresión con unos graves muy acertados y potentes, los medios muy acordes y muy agradables, los tweeter suenan bien alto sin cansar.
el tubo de sintonia bass reflex me puse a oir como daba el sonido y es bueno, menos mal que no da vibraciones o cosas raras en el audio,estoy muy contento con el sonido de estos altavoces, los filtros la medición que me hicieron fue la mejor y la mas acertada, ya hare unos videos y mas fotos dejo esta para que veais el resultado, otra cosa más vereis que no estan puestos los tornillos en el altavoz de graves.
es porque estoy esperando a los dos condensadores que faltan en el filtro, en unos 15 dias haber si los tengo por casa y ya lo cerraré definitivamente bien la caja, otra cosa que veis es que estan apoyados en lana de vidrio estoy a la espera de unas patas que las e pillado en ebay macizas de aluminio en color champan.
una cosa que debo decir es gracias a celestino por su buen hacer en esta construcción de estas cajas, y dar las gracias a josep de audioexcel en diseñarme los filtros, la madera que se utilizó para estos altavoces es una madera de las buenas y caras, y a sido en madera de nogal americano de mas de 50 años.
![]()