Yo pillaba la Sony XE9005, tiene Chromecast integrado, Android TV y en este foro hay muchísima más gente con el modelo de Sony que el de Panasonic.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ayudenme en elegir cual tv comprar por favor, estoy entre ambas tvs mencionadas, mis usos serán: netflix, peliculas y fútbol. Las estoy encontrando relativamente a un precio parecido, y aun no me decido cual comprar, ayuda foro. Son las versiones de 55' en sony y la de 58' en Panasonic los q me interesan.
Pd. Es mi primer post, gracias de antemano.
Última edición por n0k; 22/09/2017 a las 11:40
Yo pillaba la Sony XE9005, tiene Chromecast integrado, Android TV y en este foro hay muchísima más gente con el modelo de Sony que el de Panasonic.
La Sony sin duda alguna además su relación calidad-precio merece la pena.
Sobre las interfaces, aun hay detractores del android tv (me incluyo), no fue mi mejor experiencia comparando al webOs de lg, pero bueno, la interfaz del Panasonic seria mejor o peor? Nunca he tenido un smart Panasonic, así q no tengo referencias. Me gusta q la ex780 tenga 3d (aun la uso), pero en calidad de imagen cuales serían las diferencias?
Teniendo en cuenta que la Panasonic es una Edge LED y la Sony es una Full LED y gana mucho más en contraste y por tanto dará mejor nivel de negro.
Sobre el tipo de smart tv, Firefox está muy atrasado en cuanto a aplicaciones, las mas comunes estarán, pero también deberías pensar en el soporte que le puedan dar no se, de aquí a dos años si lo siguen actualizando o no.
Buenas tardes, es mejor la sony ex9005, siendo un panel de 8 bits+frc,?, la panasonic ex780e es un panel de 10 bits reales, Tengo un poco de confusion, pues las reviews hablan muy bien de la sony, pero no es de 10 bits, y claro, se supone que un panel de 10 bits, siempre dara mejor HDR, que un panel de 8 aun con frc, es asi?
para jugar a la xbox one x, que televisor de 49 pulgadas de 10 bits reales recomiendas?
gracias y saludos
Se que habrá quien me diga que no pero en display specifications las pantallas que son triluminos las ponen como 10 bits, las que no son triluminos las ponen como 8 bits+ frc, me cuesta creer que Sony con la calidad de imagen que tiene y costando de tarifa 1400 euros la de 49" no monte paneles de 10 bits.
Saludos
Pues si miras las expecificaciones y reviews veras que ponen 8 bits+frc, y a mi también me extraño, y es una pena, porque hablan muy bien de ella, por eso he preguntado, a ver si alguien que sepa mas del tema arroja un poco de luz,
saludos